Fairtime, una App con la que vamos a poder vender el poco tiempo que nos sobra

Chica tumbada

Si existe alguien en el mundo capaz de gestionar su tiempo de manera eficaz y hacer varias cosas a la vez, esas somos nosotras, las mujeres. Y como el tiempo es nuestro bien más preciado, por eso hoy os queremos hablar de una app para vuestro smartphone cuyo interés se centra justamente en eso, en el tiempo.

Su nombre es Fairtime y ha visto la luz como un proyecto de emprendedores españoles para crear el primer mercado del tiempo del mundo. Es un proyecto que busca ser justo con los usuarios consumidores ofreciendo a la vez un producto atractivo para las marcas que pueden así llegar a sus públicos sin resultar intrusivas.

En el día a día con todas nuestras tareas (trabajo, familia, ocio, hogar) estamos acostumbradas a tener muy poco tiempo libre. Y como Fairtime sabe que nuestro tiempo es un bien muy preciado por eso nos ofrece vender ese poco tiempo que nos sobra para ganar dinero o donar algo de nuestro tiempo, ayudando una ONG desde nuestro móvil. ¿Y cómo se hace eso?. Pues viendo contenidos de marcas afines a nuestros gustos y respondiendo a solicitudes de las ONGs desde nuestro móvil.

Los creadores de Fairtime proponen un nuevo modelo que es mucho más justo para las personas, haciendo que si las marcas desean disponer de nuestro tiempo nos paguen por él, ya que nuestro tiempo vale dinero. Actualmente ya hay varias grandes marcas que ofrecen contenido en esta App y la previsión es que poco a poco se irán incorporando muchas más.

mujer

Y si no te interesa ganar un dinero, siempre puedes sacar a relucir tu lado solidario y contribuir tu tiempo a distintas ONG’s que están disponibles.

¿Te gustaría ayudar a una ONG pero no tienes tiempo?. Pues ahora lo puedes hacer de manera sencilla desde el salón de tu casa; solo necesitas tu móvil, tablet o pc.

¿Has probado a usar Fairtime? Visita su web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *