Facilísimos diseños de uñas para Halloween

Manicure Halloween

Hoy os presentamos unos facilísimos diseños de uñas para Halloween. Porque la noche más terrorífica del año está al caer y tiene que estar todo previsto para vivirla de manera intensa. Si ya tienes el disfraz, el maquillaje o el peinado, ahora tan solo te queda completarlo con las manicuras que te proponemos.

Ideas sencillas para que podamos hacerlas todas. No importa que tengamos más o menos maña en esto del Nail-Art, sino que en este caso, tan solo vamos a necesitar los esmaltes apropiados y ponernos manos a la obra. Seguro que cuando veas los ejemplos, querrás llevarlos todos. ¿Por qué tipo de uñas para Halloween te decantas?.

Diseños de uñas para Halloween

Todo lo que tenga que ver con el mundo más tenebroso está permitido. Claro que vamos a ir a lo seguro, gracias a estos diseños rápidos y sencillos. Desde luego, algo sencillo no tiene porqué ser aburrido no quedarnos peor, sino que también podemos disfrutar de una manicura bien hecha. Desde los dientes de vampiro, a las telas de araña y como no, la sangre fresca estarán dispuestas a decorar nuestras manos.

Uñas para Halloween

  • Seguro que te suena el primer ejemplo de uñas para Halloween. Se trata de esa cicatriz que llevaba el monstruo Frankenstein. Pues puedes añadirlas a tus manos. Primero, píntalas con un esmalte de brillo. Una vez seco, tomarás el esmalte color negro y dibujarás las líneas en cada una de tus uñas.
  • Para la manicura con dientes de vampiro, tendrás que pintar las uñas con un color burdeos, granate o rojo. Cuando seque, pintarás sobre él, los dientes en color blanco, haciendo unos trazados ovalados o cuadrados, pero muy pequeños. Intenta buscar un pincel o un palito de naranjo para ayudarte. Recuerda colocar los colmillos en el centro.
  • Para la manicura sangrienta, nada como una base en color negro y dejarla secar. Por encima, el esmalte rojo que añadiremos en la parte exterior de la uña. Puedes aplicarlo como gotas y con un palito, estirarlas un poco.
  • Una manicura moderna para Halloween, combina una francesa en verde y negro. En una de las uñas puedes pintar una tela de araña. Ésta se forma con líneas muy finas y largas, juntándolas con nuevas líneas más estrechas.

Diseños de Uñas

  • La manicura de momia nos permite llevar una francesa en color blanco. Solo que en un par de uñas, podemos dibujar unos trazos más gruesos, dejando un espacio entre ellos, donde colocaremos los ojitos.
  • Para las uñas araña, necesitamos una base en color blanco y sobre ella, pintaremos la araña en negro. Si no te salen muy bien las formas, encontrarás pegatinas con este dibujo.
  • Las telas de araña serán perfectas para un disfraz de dama de las tinieblas. En este caso, se centran en la gran parte de la uña, dejando que se completen con una manicura francesa en color negro.
  • El color naranja también puede estar presente en estos diseños de uñas para Halloween. Realiza una francesa en color naranja en su base y negro en los extremos. Añade alguna figura a modo de araña o fantasma.

Manicuras para Halloween paso a paso

Manicura Momia Halloween

  • Pintamos todas las uñas con un color blanco, pero que no sea transparente. Dejaremos secar completamente.
  • Ahora, tomaremos el esmalte de colo negro y con un pincel fino, iremos haciendo líneas. No tienen que quedar ni del mismo grosor, ni rectas. Cuanto más irregulares, mejor.
  • Dejaremos una en la parte central, un poco más gruesa. Cuando seque, pintaremos con un punzón, dos bolitas en blanco. Una vez secas de nuevo, volveremos a terminarlas con un poco de esmalte en color rojo.

Manicura paso a paso

  • Para hacer la cara de payaso, hay muchas maneras. Vamos a probar la más sencilla que es pintando una uña en color negro.
  • Dejaremos secar y sobre esta capa, aplicaremos una con tonos grisáceos. Sobre ella, tenemos que dibujar, tantos los ojos como la boca. Ésta nos llevará un poco más de tiempo, ya que tendremos que ir perfilando con esmalte negro los dientes.
  • Alrededor de los ojos, podemos aplicar un poco más de gris para darle profundidad. En la frente también podremos añadirle unos hilitos muy finos y en la zona de la mandíbula.
  • Cuando todo ello haya secado, tendremos que terminar con una llamativa nariz en color rojo pasión.

Como vemos, es más sencillo de lo que puede parecer a priori. Unas ideas de uñas para Halloween muy completas. ¿Ya sabes por cuál vas a decidirte este Halloween 2016?.

Imágenes: pinterest, wahnails


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *