Facilísimas ideas de manicura nude combinada con negro

Manicura nude con encaje

Si te gustan las ideas de manicura en general, caerás rendida ante estos ejemplos de manicura nude. Además de ser muy sencillos de realizar, tenemos la ventaja que combinarán a la perfección con otro color básico. El color negro brilla por su elegancia y personalidad. En este caso comparte uñas y estilos con otro que nunca pasa de moda.

La manicura nude será perfecta cuando queramos ideas que sean sencillas. Si estás pensando en combinar tu manicura con un vestido de fiesta en colores llamativos, recuerda que los ejemplos que siguen, serán tu mejor inspiración. Suavidad y buen gusto será lo que te vas a encontrar a continuación. ¡Vamos a por ellos!.

Manicura nude muy sencilla

Insistimos en que la sencillez es otra de las grandes cualidades de los ejemplos que nos esperan. No siempre tenemos el tiempo ni tampoco la paciencia para crear diseños muy elaborados. Así que, no está de más echar mano de esas ideas, que aún siendo facilísimas, son originales. Además de eso, tenemos que añadir que el nude es un color que suele quedar bien con todo lo que quieras combinar. Claro que si no dispones de él, siempre podrás echar mano a un tono rosado. Aunque son diferentes, puede que en el resultado final, consigamos lo que estamos buscando.

Manicura transversal

  • Manicura francesa transversal: Es uno de los diseños que no me canso de admirar. Además de ser muy sencillo de hacer, es perfecto para combinar con trajes de fiesta. Para ello, tan solo tenemos que preparar las uñas con una buena base vitaminada. Luego, aplicaremos el tono nude y dejamos secar. Una vez que esto ocurre, lo combinamos con la laca de color negro. Pintaremos una línea transversal y rellenamos.

Manicura francesa sencilla en negro

  • Manicura francesa muy sencilla: Claro que si quieres seguir innovado, pero de una manera más discreta, aquí tienes este ejemplo. Se trata de una nueva y perfecta combinación. De nuevo, la protagoniza el color nude como base y para la zona superior de la uña, un poco de esmalte negro. No pintaremos todo el borde, tan solo una de las zonas para terminar el diseño con la originalidad marcada.

Manicura con puntos

  • Manicura con puntos: Pues sí, tal y como lees. Desde luego que si hablamos de sencillez, este modelo la tiene toda. Aquí no necesitarás ni mucho pulso para terminar un nail art como éste. Pinta tu uñas con la laca nude y cuando esté seca, añade el color negro. Tan solo dibujarás tres puntos sobre la uña. ¿Qué te parece la idea?. Termina siempre con una capa de brillo, para intensificar el trabajo.

Manicura con estampación

En este caso, la manicura con estampación requiere de más añadidos. Quizás se complica un poco pero no demasiado. Necesitamos la ayuda de un disco con diseños incorporados para poder plasmarlos sobre nuestras uñas. Tan solo requiere un poco de práctica y podrás hacerlo a la perfección.

Nail art con estampación

Tan solo se trata de hacer nuevos contrastes. Puedes pintar algunas uñas en un único tono como es el negro. Dejando siempre un par de ellas para llevar el dibujo propiamente dicho. En este caso será una mariposa y unas preciosas ramas las que completen el diseño. Claro que si estás muy práctica y cuentas con tiempo, siempre podrás hacer tú misma cada dibujo sin pasar por la placa de estampación.

Además, siempre nos queda una nueva opción más que perfecta. Pintarás tus uñas en color nude, recortarás unos trozos de encaje de color negro. Antes de que el esmalte seque, pega bien el tejido sobre las uñas. ¡Verás qué resultado tan estupendo para combinar tu manicura nude y negro!. ¿Sueles usar estos dos esmaltes para la creación de tus diseños de moda?.

Imágenes: Pinterest


Categorías

Tus uñas

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *