Eyes to kill

Una de las tendencias que se encuentra muy de moda en estos momentos, es la mirada glitter, o mirada con brillantina. Así que si eres una de esas mujeres que le encanta estar súper brillante y llevar tonos metalizados esta tendencia debe interesarte. Seguramente habrás podido ver, en las pasarelas más internacionales e importantes del mundo, a modelos hermosas maquilladas con esta sombra de ojos brillante, por lo que si te ha gustado, ya puedes tenerlas en tu neceser de belleza.

Es importante destacar, que este increíble y llamativo estilo es únicamente apto para aquellas chicas que no quieran pasar desapercibidas, que son muy atrevidas y osadas, y les encanta la moda extravagante, ya que con estas sombras sus noches se teñirán de color, de brillo y de fiesta. Te estamos hablando específicamente de las nuevas sombras del reconocido diseñador Giorgio Armani, con las que tendrás Eyes to kill, tal como lo indica el nombre de las nuevas sombras.

Es importante que al aplicarte estas sombras en los ojos, lo hagas con suaves toques, utilizando la yema de los dedos y no te olvides difuminarlas muy bien para que el maquillaje se vea aun mejor. De igual manera, para conseguir un maquillaje y un look mucho más elegante, glamuroso y dramático, puedes aplicar un delineador negro con una muy buena capa de máscara de pestañas, para hacer tus ojos más llamativos.

Si te encuentras interesada en estas nuevas sombras de Giorgio Armani, pueden ser tuyas por un precio que se encuentra rondando los 30 euros. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de cosmética de alta gama y empezar a disfrutar de un maquillaje de larga duración y de muy alta calidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *