Eyeliner brillante: Un toque original en tu maquillaje

Maquillaje con acabado brillante

El eyeliner brillante no es algo nuevo, pero es que realmente cada temporada se vuelve tendencia. Tampoco es algo de extrañar porque aporta ese toque original a la par que brillante para una mirada mucho más festiva. Lo puedes encontrar en diversos colores como el azul, sin olvidarnos de los más básicos como el plateado o el dorado.

Todos ellos se pueden combinar con diferentes colores de sombras y delineados. Pero si quieres conocer un poco más cómo puedes integrar el eyeliner brillante, entonces estás en el sitio indicado. Porque te ofrecemos una serie de ejemplos que seguro te encantarán. ¡Disfrutar con ese brillo tan especial que hace mágico todo maquillaje que se precie!

Eyeliner brillante con delineado en color negro

Una de las opciones más aplaudidas por su resultado y porque realmente nos favorece es esta. Se trata de apostar por aplicar una sombra de color neutro para que esta quede ligeramente en un segundo plano. Una vez difuminada, pasaremos a hacer un delineado en color negro. Cuando ya esté totalmente seco, pasaremos el lápiz brillante justo por encima del delineado que acabamos de hacer. Lo mejor es decantarnos por una línea más fina para que simplemente añada ese toque metalizado que tanto gusta. Es por ello que en este caso puedes apostar por los tonos plata o dorados. El resultado será de lo más mágico.

Eyeliner brillante

Delineado en la línea inferior de las pestañas

Es cierto que a veces dejamos esta parte un tanto olvidada. Es decir, solemos pasar el lápiz por la línea de agua pero justo debajo de las pestañas inferiores no siempre lo aplicamos. Es el momento para dejarnos llevar por un nuevo toque pero brillante en este caso. Porque lo que haremos será pasar el eyeliner metalizado en dicha zona. En este caso puedes también apostar por un toque de plata o dorado. Recuerda que el delineado superior se puede mantener en color negro y combinarse con sombras claras y suaves. Porque realmente lo que queremos es darle protagonismo a nuestro acabado de brillo.

Dale color a la cuenca del ojo

Si no tienes el párpado muy caído, esta opción también será perfecta para ti. Más que nada porque se apreciará en todo movimiento del ojo y es idónea para completar un maquillaje de fiesta. Se trata de aplicar el lápiz de brillo justo en la parte de la cuenca del ojo, donde aporta la profundidad de la mirada. De manera que el párpado móvil tiene que apostar por un color de sombra claro, es decir, un rosado o un toque de vainilla serán perfectos. Mientras que el párpado fijo sí que puede combinarse con alguna tonalidad un poco más intensa, pero no demasiado. Cuando hayas difuminado bien las sombras, será el momento de apostar por el eyeliner de brillo en la zona mencionada. ¡Seguro que te encantará!

Tipos de delineado brillante

Eyeliner como la sombra de ojos

También el eyeliner puede tener más funciones que simplemente un delineado. Porque tampoco está de más el usarlo como sombra de ojos. Para ello, simplemente puedes aplicarlo por la zona del párpado móvil y hacerlo dándole simples toques, porque no siempre será sencillo extenderlo. Claro que dependerá de si es en lápiz o cuentas con un pincel para poder aplicarlo. De todos modos, debe cubrir bien dicha zona. Así tendrás una sombra con un acabado de lo más brillante.

Toque de brillo en el extremo del delineado

Los tipos de delineado pueden ser de lo más variados. En ocasiones el ‘Cat Eyes’ puede terminar de una manera muy fina o quizás un tanto más gruesa en el extremo hacia la sien. Pues bien, sea cuál sea el acabado que hayas elegido, siempre puedes completarlo. En este caso la mejor manera que se nos ocurre será gracias a un toque de brillo en dicho extremo. Solo ahí, para darle el acabado original que nos merecemos. ¿Apuestas por el eyeliner brillante?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.