Extracto de algarrobo, para el cuidado del cabello

La mayoría de las mujeres europeas, tenemos el pelo fino, por normal general un cabello tiene 0’8 mm de grosor, sin embargo, un cabello fino tiene 0’5 mm o menos de grosor, es por esto por lo que el peinado dura menos tiempo y tiende a cargarse de electricidad estática.

Para solucionar este problema René Furterer, ha encontrado la solución en el extracto de algarrobo, que protege el cabello fino, dándole volumen y multitud de beneficios. y con él ha creado su nueva gama de productos, Volumea.

Esta gama consta de tres productos, el Champú Expansor, en tubo de 150 ml, a un precio interesante, tan solo 11’15 euros. Cuidado Expansor sin aclarado, en spray de 125 ml al precio de 14’25 euros y la
Espuma Amplificadora en aerosol de 200 ml al precio de 14’25 euros. Como veis todos a un precio inmejorable.

Yo tengo el pelo muy fino y a la vez abundante y por más que trato de que el peinado me dure, a las dos horas ha perdido toda su forma. Por lo que me he decidido y voy a probarlos. Prometo contaros que tal me han ido, con todo lujo de detalles.

Vía: Tu Mundo Belleza
Imagen: Mujer Name


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *