Extra Repair Balm SPF 25 de Bobbi Brown‏

Bobbi Brown lanza la reformulación de uno de sus productos clave, el extra repair Balm SPF 25 como novedad para esta primavera 2012.

Esta línea de productos fue creada hace 10 años por Bobbi Brown ante la necesidad de hidratación que padeció tras un viaje a El Colorado.

Año tras año se ha ido renovando este bálsamo, hasta llegar a convertirse en una pieza clave para la marca, ya que además de hidratar y calmar, hace que la piel esté mucho más luminosa, fresca y lo más importante que se vea sana. Además de esto, el producto ofrece una protección anti-edad intensiva.

Su packaging es muy sencillo, blanco con la tapa de color negro, dando la máxima prioridad a su contenido que está elaborada con un complejo antienvejecimiento que contiene fermento de Salvia Sclarea, colágeno, ácido linoleico, salvado de trigo y colesterol, denominado Extra Repair Complex.

El precio de este nuevo bálsamo reparador es de 96€, y para completar el tratamiento, también ha lanzado un contorno de ojos para añadirle protección e hidratación.

De momento no la he podido probar, pero estoy deseando viendo los resultados que tuvo en un estudio elaborado en Japón ante 100 mujeres. El 89% notó una mejora considerable en la hidratación de su piel.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *