Extensiones del cabello para trasformar tu peinado

 

Extensiones del cabello para transformar tu peinado 

Si tú eres una mujer desea cambiar su imagen, especialmente si tienes el cabello muy corto, las extensiones para el cabello te ofrecen la posibilidad de variar tu estilo. Ya sea en la peluquería o en tu casa, estas pequeñas tiras de cabello que se adhieren a tu cabello natural, permiten que en pocos segundos puedas contar con un toque distinguido, sensual o informal a la cabeza para adaptarse a una situación especial. 

Si te has arrepentido de cortarte el cabello demasiado corto, o tienes una fiesta o evento y quieres lucir una cabellera espectacular, las extensiones pueden ser tus aliadas. También puedes valerte de pequeños trucos con muy buenos efectos. 

Las extensiones pueden ser cortas o largas, lisas o rizadas, de los colores tradicionales o de intensos rojos e incluso colores como fucsias, para armonizar con el tono base que tengas. 

Puedes optar por un estilo de cabello ondeado en forma de bucles, que puedes colocar sobre los cabellos lacios o enrulados, haciéndolos deslizar sobre la melena o sobre la frente. Una opción distinta es la de recoger todo el cabello hacia el costado y dejar caerlos sobre la frente y el lateral del lado opuesto.

También existen las Ondas Medea, que son un estilo que consiste en una extensión de ondas muy grandes realizadas artesanalmente con unos tules especiales y otorgan un toque sensual si las dejas caer sobre la frente o los laterales de tu rostro.

Para colocarla en tu propia casa y no tener que recurrir al salón de belleza o estilista, las extensiones se compran por unidad y se adhieren con un pegamento especial. Para quitarlas, puedes utilizar un solvente específico que no dañará tu cabello. Es conveniente escogerlas de cabello natural, para que armonice mejor con tu propia cabellera y determinar cuidadosamente la zona donde colocarlas de acuerdo con la forma de tu cara. 

  

  

 

 


4 comentarios

  1.   nati dijo

    hola en donde puedo conseguir el aplique de pelo

  2.   thelma gonzalez dijo

    me parece bien las extensiones yo quiero concejir pero que traiga la queratina ya las mechas como le puedo hacer me puedes decir donde las puedo comprar vivo en chetumal q,roo gracias

  3.   Jolin dijo

    Estimados Se?ores,
    ?Cómo te va? Esperar que todo en su lado va bien.
    Nuestra empresa es un fabricante líder en China especializada en productos para el cabello. Nuestra producción profesional y el equipo directivo siempre asegurar la alta calidad y rápido envío a nuestros clientes.

    PLS Check nuestros productos de la siguiente manera
    extensiones de cabello
    trama del pelo humano
    clip en extensiones de cabello
    cabeza trainning y así sucesivamente
    Nuestro objetivo de la empresa a largo plazo la cooperación relación con su compa?ía estimada. PLS informar a sus comentarios o requisitos especiales.

    Esperamos su pronta respuesta.

    Saludos cordiales,
    Jolin

    —Xuchang Diana Hair Products Company ltd.
    Email:sales6@dianahair.com
    http://www.dianahair.com
    mobile phone:+86-13938909518
    ————————————————-
    Add: Liancheng ave 1568#,xuchang city,China
    Tel: 0086-374-2356226 Fax: 0086-374-2356226
    Post code:461000

  4.   diana castillo dijo

    me gusta mucho el tema de las extensiones naturales pienso q es un gran opcion para bernos bellas quisiera saber como adquirirlas ya q vivo en colombia como me las pondria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *