Extensiones de cejas para una mirada perfecta

Extensiones de cejas

Las cejas pobladas son tendencia. Eso ha quedado claro con modelos como Cara Delevigne, que lo han puesto de moda, con unas cejas anchas y sin complejos. También la actriz Lilly Collins opta por marcarlas, enmarcando la mirada con unas cejas fuertes y con personalidad.

Por genética o por otras razones, es posible que no contemos con unas cejas tan estupendas, por lo que hay soluciones para estos casos. Si queremos esas cejas cuidadas y pobladas, que aportan un aspecto más juvenil, podemos decantarnos por las extensiones de cejas. Así conseguiremos estar a la última.

Estas extensiones pueden ser de varios tipos. Por un lado, en los centros de estética se hacen estos tratamientos para las cejas. A tus propias cejas se les añaden nuevos pelos, sintéticos o naturales, escogidos entre una gran gama de ellos, para hallar el que más se parezca a tu bello corporal. Se ponen sobre la piel, pegándolos con un pegamento especial y duradero, o bien se aplican sobre los pelos ya existentes, como en las pestañas, por lo que duran hasta que cae el pelo natural.

Otra opción interesante, para quienes por razones como la quimioterapia han perdido las cejas por completo, son las extensiones adhesivas. Con un aspecto natural, se pueden pegar sobre la piel con un adhesivo que además es impermeable. De esta forma, incluso es posible ducharse con ellas sin estropearlas. Bien cuidadas pueden durar hasta doce meses. Se pueden poner y quitar sin estropearlas, aunque hay que lavarlas cada semana para que su aspecto sea óptimo.

Y si eres de las que solamente necesita un poco de relleno, pues puedes optar por el maquillaje para cejas. Con un lápiz y difuminando el color, puedes lograr un efecto natural y más poblado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *