Extensiones de cejas adhesivas

diseño-de-cejas

Las cejas gruesas y tupidas están de moda, ya no se usan más esas líneas finitas de antaño, pero lamentablemente muchas mujeres han perdido sus cejas por esta costumbre de depilarlas demasiado, o bien por otros factores como son los tratamientos médicos oncológicos.

Afortunadamente existen formas de recuperar la belleza de las cejas, y una de ellas es con las extensiones de cejas. Las que tienen cejas cortas o muy escasas también pueden corregirlas y conseguir la apariencia deseada.

Las extensiones de cejas son similares a las extensiones de pestañas. Hay de dos clases:

  • Cejas de pelo natural e individuales
  • Cejas de pelo natural adhesivas

Las primeras, se aplican como las extensiones de pestañas, sobre el pelo de las propias cejas. Son indicadas para cejas poco pobladas que necesitan un poco de grosor y definición, pero aun hay pelos suficientes.

Las cejas adhesivas son tiras de film transparente con vellos naturales que se pegan sobre la piel. En este caso tiene que haber una ausencia de vellos en las cejas, o hay que quitar los que estén antes de colocarlas.

Vienen en kits que traen un único tamaño y forma, pero que es fácilmente adaptable a todos los estilos. Son hipoalergenicas y reutilizables pero hay que extraerlas y limpiarlas una vez por semana.

Hay de tres colores de pelo: negro, castaño y rubio.

Su colocación es sencilla, tanto que no es necesario que las pegue una maquilladora, sino que se pueden colocar en casa. Siempre se pegan desde el ángulo interno del ojo, a la altura del lagrimal, siguiendo la dirección de la antigua ceja natural.

Requieren de un mantenimiento y limpieza rigurosos para que mantengan su atractivo y no se desprendan ni se note que son adhesivas.


3 comentarios

  1.   Maca dijo

    ¿Me puedes decir la marca?

  2.   Elizabeth dijo

    Estoy interesada en comprar las cejas

  3.   Roxana Fernandez Fuentes dijo

    Hola , quisiera saber como puedo encargar estas cejas adhesivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *