Extensiones de cabello

Las extensiones de cabellos son cada vez más solicitadas a pesar de sus altos costos

Las extensiones de cabello han ganado cada vez mayor importancia hasta llegar a convertirse en uno de los productos más buscados en los centros de belleza actualmente.

Esta tendencia ha surgido en todo el mundo, las modelos, actrices, han popularizado su uso de manera tal que la gente ha también optado por ellas creciendo notablemente su demanda.

En respuesta a ella, hay cada vez más salones de belleza que ofrecen los servicios de extensión del cabello y otros que surgen exclusivamente con esta finalidad.

A tal punto ha llegado, que los estilistas se especializan cada vez más en las distintas formas y modos de aplicaciones, y de las nuevas tecnologías que surgen en lo que a las extensiones de cabello se refiere.

Las extensiones de cabello son pelos adicionales que se agregan a una cabellera, puede ser para abultarla, dándole mayor volúmen, o para alargarla. Hay quienes las utilizan también para otorgarle  distintos matices sin tener que recurrir a productos químicos que dañan el cabello.

En cuanto a su material, puede ser artificial o natural. Estas últimas son más difíciles de conseguir y, además, son mucho más costosas que las de pelo artificial o sintético.

Dependiendo de la calidad del cabello que se utiliza las extensiones pueden durar desde hasta tres meses antes requerir mantenimiento. Pero lo que más se aconseja es realizarlo cada mes.

Cuando se hace por un estilista profesional y debidamente capacitado, este sabe como mezclar las extensiones de cabello entre los naturales y lograr que las artificiales se muevan de forma natural con el resto del cabello real, haciendo dificultoso que pueda advertirse la extensión de la cabellera.

Al momento de adquirir las extensiones debe considerar que no todas son lo mismo. El cabello sintético es en realidad de plástico y se derretirá al ser expuesto al calor. Por lo general, el pelo sintético ya cuenta con un estilo y nunca debe ser rizado, ni modificado de color. En cambio, las extensiones de cabello natural, pueden ser de estilos diferentes y combinan perfectamente con las cabelleras de quine las lleve.

Por ello, si tiene dinero disponible para invertir en su belleza, sepa que las extensiones naturales son más beneficiosas que las extensiones artificiales.


4 comentarios

  1.   susana RAffo dijo

    deso informacion de la direccion y el costo del largo de las extensiones..gracias

  2.   Noelia dijo

    Hola,em soy noelia,me gustaria saber el precioo q cuesta por ejemplo las normales,pero de las fotos me gusta la1ª y la 3ª.
    Me gustaria saber si hay en peluquerias tmbn.
    ajaja informarme porfavor

  3.   Jolin dijo

    Estimados Se?ores,
    ?Cómo te va? Esperar que todo en su lado va bien.
    Nuestra empresa es un fabricante líder en China especializada en productos para el cabello. Nuestra producción profesional y el equipo directivo siempre asegurar la alta calidad y rápido envío a nuestros clientes.

    PLS Check nuestros productos de la siguiente manera
    extensiones de cabello
    trama del pelo humano
    clip en extensiones de cabello
    cabeza trainning y así sucesivamente
    Nuestro objetivo de la empresa a largo plazo la cooperación relación con su compa?ía estimada. PLS informar a sus comentarios o requisitos especiales.

    Esperamos su pronta respuesta.

    Saludos cordiales,
    Jolin

    —Xuchang Diana Hair Products Company ltd.
    Email:sales6@dianahair.com
    www.dianahair.com
    mobile phone:+86-13938909518
    ————————————————-
    Add: Liancheng ave 1568#,xuchang city,China
    Tel: 0086-374-2356226 Fax: 0086-374-2356226
    Post code:461000

  4.   lina marcela estrada dijo

    mi cabello es bastante crespo y muy cortico,me incantaria poderle dar un poco de largo.les agradeceria darme el valor de un cabello para mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *