Exprime las rebajas de La casita de Wendy

Cuando uno visita por primera vez el catálogo de La Casita de Wendy, percibe una especial atención a los detalles en cada una de sus prendas. Prendas hechas para durar confeccionadas con materiales sostenibles y por personas que trabajan en talleres pequeños.

Emotional Landscapes es el nombre de la colección de primavera cuyas prendas podéis encontrar ahora con importantes rebajas. Una colección inspirada en las emociones que despiertan los paisaje cuyos estampados resultan toda una belleza como tendréis tiempo de comprobar.

Los estampados

Los estampados diseñados por Tatyana e Isabel ayudan a explicar esas emociones que despiertan los paisajes desde la gráfica sobre las prendas. Montañas, flores, pájaros, hojas son motivos recurrentes en la nueva colección. Aunque tan llamativos como los motivos son los colores escogidos para estos estampados. El tándem rosa/verde es uno de nuestros favoritos.

La casita de Wendy

No todos los estampados de la colección se inspiran en la naturaleza. También encontraréis en la colección estampados geométricos; unos delicados, otros atrevidos. Y colaboraciones cxon diferentes artistas que ponen su arte al servicio de La Casita de Wendy para crear prendas tan especiales como el vestido Hesse.

La casita de Wendy

El punto

Los diseños de punto son de Monica, la encargada de trasladar la gráfica de la firma a esa técnica. En Bezzia nos gustan mucho los top Paysage y Atardecer, ambos hechos en España y 100% algodón.  Además del top Picnic, un top de punto de tirantes con cuadros inspirados en manteles de picnic antiguos.

Además de los estampados y las prendas de punto cobran un gran protagonismo en la colección de La Casita de Wendy los bordados. Estos aportan ese carácter artesanal que parece  proporcionar alma a la ropa. Nos encanta el vestido de algodón orgánico blanco con bordado en el escote, a vosotras ¿no? Y el detalle bordado en el bajo de los pantalones vaqueros.

¿Os gustan las propuestas de La Casita de Wendy?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.