Exóticos y extraños rituales de boda

En algunos países, se practican exóticos rituales de boda que de alguna manera permiten espiar en la idiosincracia de un pueblo. Eso sucede en Malasia y cuando los novios que pertenecen a la tribu Tidong tienen prohibido ir al baño durante tres días cuando se celebra un matrimonio.

Según su cultura, tendrán mala suerte si se acercan al váter así es que la familia se ocupa de vigilarlos para que contengan sus necesidades. Además, durante esos tres días consumen cantidades mínimas de comida y bebida para así evitar sentir más ganas.

Otro caso simbólico es el de la comunidad afroamericana que al momento de dar el sí realizan un ritual llamado “Jumping the broom” en el que deben saltar una escoba luego de la ceremonia y tomados de la mano para así expresar el compromiso recién asumido.

Las costumbres extrañas también están muy presentes en diferentes puntos de Europa. En Escocia, las despedidas de soltero son muy particulares pues los amigos de los novios los toman por sorpresa y los ensucian con todo tipo de sustancias, desde huevos, hasta sirope o salsas comestibles. Una vez que están cubiertos, los hacen desfilar por las calles y bares de la localidad en la que viven para así anunciar la inminente boda.

Los rituales exóticos de boda también llegan a España, donde está la costumbre de alejar las lluvias enterrando huevos o bien llevándolos a las monjas Clarisas pues entonces ellas rezarán para que el día de la boda el pronóstico anuncie una jornada soleada.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *