Exfoliantes labiales para una sonrisa más bella

Conseguir una sonrisa perfecta depende de muchos factores y uno de ellos consiste en los cuidados que hagamos en los labios, una zona muy sensible que puede verse dañada fácilmente en el día a día. Para tener unos labios bonitos que ensalcen nuestra sonrisa, tendremos que cuidarlos mucho y uno de los pasos que resultan imprescindibles es el de exfoliar.

Los exfoliantes labiales son ya todo un hecho en el mercado de los cosméticos y podemos encontrar muchos tipos. Se utilizan para evitar esos pellejos y pieles que tan mal quedan en los labios y que hacen que los labiales no queden perfectos. Así que toma nota de algunos de ellos porque son el nuevo imprescindible en tus rutinas de belleza.

Por qué exfoliar los labios

Los labios tienen una piel fina y sensible y también deben recibir todo tipo de cuidados. Los exfoliantes nos ayudan a prepararlos para tenerlos bien suaves antes de aplicar cualquier hidratante o un labial de cualquier tipo. Es la única forma de poder lucir unos labios con un tono totalmente uniforme. Hay que elegir bien el tipo de producto que utilicemos porque debe ser específico para este tipo de piel, ya que los labios tienen una piel diferente, más sensible, que se descama con mucha facilidad y también se irrita con facilidad. Es por eso que no valdría cualquier tipo de exfoliante.

Exfoliante natural

Una de las ideas que nos puede ser más útiles a la hora de exfoliar los labios es decantarse por los exfoliantes naturales. En este caso nos referimos a hacer un estupendo exfoliante casero para conseguir un efecto ideal en los labios. Lo puedes hacer con azúcar y con un poco de aceite de oliva. Son ingredientes fáciles de conseguir y que todos tenemos en casa. Además, con ellos puedes fácilmente crear un exfoliante que sea comestible. Con esta mezcla realiza un suave masaje en los labios con movimientos circulares. Conseguirás así exfoliar e hidratar los labios al mismo tiempo en un solo gesto.

Lip sugar scrub Dior

Si quieres subir el listón a la hora de cuidar tus labios tienes este producto de la firma Dior. Exfoliarás los labios con un producto de lujo a base de azúcar que no necesita aclarado y que puedes aplicar fácilmente en cualquier momento. Tiene un olor delicioso y además aplica cierto color a los labios, lo que hace que queden perfectos incluso si después no aplicamos ningún labial.

Exfoliante de Germaine de Capuccini

Este exfoliante ayuda a dejar unos labios suaves, pero es que además nos promete aportar cierto volumen. Todos los productos de la línea Excel Therapy O2 ayudan a reforzar las defensas de la piel y a activarlas. También ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a sus activos, por lo que se recomienda usarlo no solo en los labios, sino también en el contorno de labios. El resultado final son unos labios suaves, rejuvenecidos y con más volumen, por lo que se trata sin duda de un imprescindible.

Stenders exfoliante labial

Este exfoliante te gustará por varias razones. Una de ellas es que huele a fresa y eso puede llegar a conquistarnos. Pero es que además está formulado con azúcar para tener ese poder exfoliante y con manteca de karité, por lo que cuida nuestros labios. La manteca de karité es muy utilizada a la hora de hidratar los labios y la piel de nuestro cuerpo, por lo que es un ingrediente natural muy apreciado en el mundo de la cosmética. Simplemente tienes que aplicar un poco sobre los labios y extenderlo dando un suave masaje. Después hay que limpiar suavemente los labios y aplicar un poco de hidratante para notar la suavidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.