Exfoliantes de origen natural

exfoliante-facial-natural

Sabéis que me gustan los productos de origen natural, cuya procedencia sea lo más positiva para nuestra piel posible. Es por ello que hoy os traigo cosméticos que nos ayudarán a exfoliarnos de forma un poco más natural.

Empezamos con un exfoliante vegetal en polvo, de Pranarom, esta compuesto de forma exclusiva por polvos vegetales biológicos de arroz y albaricoque. Para aplicárnoslo debemos mezclar una dosis de polvos con 10 dosis de Adaptarôm Le Fluide, lo aplicamos en la cara y el cuello y exfoliamos de forma suave, solo nos quedará enjuagar con agua.

Seguimos con un exfoliante facial de Geoderme, el cual nos ayudará a preparar nuestra piel para hidratarla, protegerla y nutrirla posteriormente. Esta hecho a base de microgránulos de semilla de albaricoque que producen una exfoliación suave y natural, que además nos activará la circulación facial. Para utilizarlo debemos aplicarnos una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos y aplicarnos el producto sobre la piel húmeda, exfoliar con un masaje suave y circular y por último aclarar con agua tibia.

Por último otro producto que debemos tener en cuenta es un exfoliante facial de miel y limón de Ecologi Cosmetics, hecho a base de cáscara de almendras y astringente de cítrico para eliminar las células muertas. La miel actúa como humectante y suavizante. Para aplicarlo debemos hacerlo con la piel húmeda y dando un masaje circular con la yema de los dedos.

Estas son algunas de las opciones, como veis son varias y espero que os sean de utilidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *