Exfoliantes caseros para rostro y cuerpo

Cremas exfoliantes

Como todos sabemos a estas alturas, los exfoliantes son perfectos para mantener una piel libre de impureza, al mismo tiempo que nos dejan una suavidad extra en ella. Son buenos tanto para el rostro como para el cuerpo pero eso sí, debemos de diferenciar unos de otros porque la piel no es la misma. Por eso, para que no tengas que comprar varios diferentes, hoy te dejamos con recetas de exfoliantes caseros para hacerlos tú misma.

De esta manera siempre podrás realizarlos cómodamente en tu casa y en función de la zona que vas a tratar. Prepara la piel para antes de la depilación, reduce las arrugas más finas y mejora, en general, su apariciencia. Por eso, siempre debemos de buscar unos minutos para cuidarla como se merece.

Para el rostro, podemos comenzar con un exfoliante casero muy sencillo de hacer. Para ello, necesitamos dos cucharadas de café y tres de tu crema hidratante habitual. Haremos una mezclar que pasaremos por todo el rostro son un masaje muy suave. Una vez hayamos terminado, solo queda retirar con agua. También puedes usar azúcar y aceite de coco, si es lo que tienes más a mano.

Para el cuerpo, vamos a mezclar dos cucharadas de sal, pero de la que llamamos sal gorda o marina y que cuenta con un grano más denso. A ésta le sumamos el zumo de medio limón y medio vaso de aceite de almendras. Podemos pasar la mezcla tanto por las piernas como por los brazos y pronto notaremos la suavidad con la que nuestra piel nos deleita.

El azúcar y el aceite de oliva también hacen una combinación perfecta para nuestra piel, ya que la dejarán completamente hidratada. Con medio vaso de azúcar y cuatro cucharadas de aceite, será suficiente. Además, esta mezcla la aplicaremos mientras nos estamos duchando. Remedios caseros y sencillos de hacer con los que veremos resultados estupendos.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *