Exfoliantes caseros para las manos

En el mercado existen muchas cremas exfoliantes de gran calidad, pero si no quieres gastar dinero en este tipo de cosas, puedes hacer tus propias cremas exfoliantes en casa sin tener que gastar ni un solo euro.

Para las cremas exfoliantes caseras, solamente vas a usar productos naturales y dependiendo de lo que estás buscado, puedes usar un tipo de ingrediente u otro.

Si tienes las manos muy secas. Si este es tu caso, la mejor opción es usar un tipo de aceite de oliva y mezclarlo con algunos granos de azúcar. Antes de hacerte tu manicura o por las noches antes de dormir, debes ponerte un poco de este exfoliante casero en las manos y frotar suavemente – intentando no hacerte daño-. Después lava tus manos normalmente.

Si solo quieres exfoliar tus manos. Si lo que quieres es una simple exfoliación, puedes usar un poco de crema de manos – mientras mejor sea esa crema, mejores resultados – y ponle un puñado de azúcar. Aplícala en tus manos frotando suavemente y date masajes circulares. Recuerda aplicarla sobre todo en la zona del reverso de las manos, ya que el exterior de tus manos está muy expuesto a muchas asperezas en el exterior. También puedes exfoliar las cutículas con esta crema casera y colócalos en el exterior de las uñas.

Este tipo de exfoliantes los puedes hacer siempre que quieras, ya que los ingredientes son muy fáciles de conseguir. De hecho, si quieres hidratar por completo tus manos, después de exfoliarlas y antes de irte a dormir, puedes ponerte unas gotas de aceite de oliva extra y dejar que actué durante la noche.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *