Exfoliante suave Green People

exfoliante-green-people

Hoy en mi defensa constante por los productos naturales, os traigo una nueva opción, el exfoliante suave de Green People, para lograr una piel radiante y especial.

Para empezar comentaros que esta hecho con manteca de karité, granada, coco y escaramujo. Realizado a base de cristales de azúcar de caña pura, y nos ayudará a exfoliar de forma suave nuestra piel, para eliminar los restos de células muertas.

Se trata de una combinación perfecta de azúcar orgánico y aceites suavizantes para nuestra piel. Además permite que la hidratación penetre en la piel haciendo que sea muy efectiva.

Para utilizar el exfoliante corporal Green People, debemos limpiar la piel para darnos un masaje presionando de forma suave y con pequeños toques circulares, dedicándole especial atención a las zonas más secas del cuerpo como rodillas, talones y codos. Acto seguido aclararemos con agua templada y secaremos la piel de forma suave con una toalla. Lo ideal es utilizarlo dos veces por semana y deberemos evitar el uso en el rostro.

El exfoliante azucarado de Green People esta hecho sin parabenos, petroquímicos ni fragancias artificiales, para que podamos disfrutar al máximo de un producto puro, directamente de la naturaleza.

Como veis se trata de un exfoliante natural, que nos ayudará a disfrutar de una piel perfecta sin añadirle químicos ni otros ingredientes poco saludables que a veces nos aplicamos con productos no naturales.

Espero que os guste y si lo probáis esperamos vuestros comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *