Exfoliante casero para pieles sensibles

Por norma general, usamos cualquier exfoliante, sin tener en cuenta nuestro tipo de piel, lo cual es un grave error, ya que como me ha pasado a mí, seguro que a más de una también. Se me enrojece la cara y se me inflama de forma que no puedo ni salir a la calle.

Si te pasa esto al usar tu exfoliante, es porque tienes la piel muy sensible y no estás usando el adecuado. Por eso he decidido buscar esta receta de exfoliante casero, especial para pieles sensibles. Yo ya lo he probado y la diferencia es abismal, mi piel ya no sufre.

Necesitamos media taza de harina de maiz, un cuarto de leche entera, dos cucharadas de bicarbonato de sodio, una cucharada de aceite de oliva y cinco gotas de aceite esencial de árbol de té. Mezclamos todo en un recipiente y aplicamos masajeando la cara, luego tan solo retiramos con agua tibia.

Podemos realizar la exfoliación dos veces por semana, tampoco debemos abusar aunque sea para pieles sensibles. Yo actualmente lo estoy usando y hasta mi dermatitis parece más calmada. Si lo probáis ya me contaréis que tal os ha ido.

Vía: Tips de Belleza
Imagen: Neels Corner


Un comentario

  1.   Tere dijo

    el exfoliante esta increible. perotengo una pregunta. Puedo guardar esta mezcla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *