Exfoliante casero para manos

Con la sal y el cloro de las piscinas, mas el trabajo diario al que se ven sometidas, nuestras manos pierden suavidad y elasticidad. El paso del tiempo también es un mal compañero. Por eso si quieres lucir unas manos bonitas, usa este exfoliante casero.

Un exfoliante que como ya habréis adivinado, podemos hacer en casa, con azúcar, que al ser granulado y sobretodo natural, ayuda a deshacerse de las células muertas, dejando una piel lisa y muy suave.

Para hacer nuestro exfoliante de manos casero, tan solo necesitamos un puñado de azúcar, un poco de glicerina y unas gotas de limón, mezcla todo hasta formar una pasta.

Deberás frotar tus manos con esta mezcla no olvidando hacerlo por medio de los dedos. Después enjuágate bien con agua tibia y verás los resultados. No olvides ponerte una crema hidratante al finalizar.

Vía: Mil Tips de belleza
Imagen: Foto Musica



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Un comentario

  1.   Francis Flores. dijo

    Hola gracias por compartirnos sus conocimientos y púes ya he probado este exfoliante con glicerina y luego de retirar el exfoliante deja las manos bien suaves!! Gracias y hasta luego!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *