Exclusivas fragancias con cristales Swarovski

Perfumes SwarovskiBond No. 9 se esta preparando para las próximas fiestas y ha lanzado una serie de frascos de perfumes totalmente decorados con cristales Swarovski.

Estas 3 fragancias, de 50 ml cada una, cuenta con más de 5000 cristales en cada color, pudiendo elegir entre verde, plateado o fucsia y pertenecen a la colección “All-Star Collection”.

El perfume de la botella plateada se llama Eau de New York y posee notas de citrus, jazmín, entre otras. La de color verde esmeralda se llama Chelsea Flowers y el de la botella fucsia, se llama Chinatown, con notas de durazno, gardenia y sándalo.

Si quieres un regalo super exclusivo, puedes pensar en esta colección de fragancias. Cada una cuesta 650 dolares, por lo que no es un regalo para cualquiera. Si quieres comprarlas, haz click aquí.


Categorías

Perfumes

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   sepy dijo

    Me encanta el diseño!ahora hay que esperar a ver como huelen..si te gustan estas cosas de lujo y tal en Keteke hay un monton de fotos¡¡es una nueva red social como facebook o tuenti..hay gente guay!

  2.   blog mujer dijo

    genial regalo… para bolsillo excepcionales :-P.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *