Evita que se te enrede el pelo mientras duermes

Evita que se te enrede el pelo mientras duermes

A todas nos ha pasado despertarnos y ver que el pelo está verdaderamente alborotado. Esto da muchísima rabia, más aún cuando nos hemos pasado un buen rato secándolo y desenredándolo para que esté impecable.

Además de ser un problema estético esto puede llegar a dañar al cabello, ya que al desenredarlo cuando está seco se daña con mayor facilidad. La solución para evitar que se te enrede todo el pelo al dormir es muy fácil, sólo deberás leer todo este artículo.

Uno de los puntos principales es que te ates el pelo para dormir, así evitarás que por la mañana este enmarañado, pero debes buscar una forma de recogerlo que no te resulte incomoda. Una buena opción es hacerte un moño alto que no genere roce con la almohada.

El pelo debe quedarte bien sujeto para que no se te desprenda y los resultados sean aún peores. Tampoco debes caer en hacerte un peinado demasiado apretado ya que se te podrá marcar o te resultará incómodo.

De esta forma al levantarte tendrás el pelo apenas enredado, solo será necesario que te cepilles las puntas para tenerlo totalmente liso. Si lo deseas podrás darle un repaso con el secador, pero verás como el problema se soluciona en muy poco tiempo sin tener que usar cremas o tener que volver a lavarlo.

Más Información – Mitos sobre el cuidado del pelo


Categorías

Peinados

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *