Evita los puntos negros

puntos-negros

Te daremos unos consejos para que puedas tener los puntos negros bajo control. Esos puntitos negros que quedan tan mal estéticamente son obstrucciones que se producen en los poros y estando con el oxigeno se oxidan. Afortunadamente puedes controlarlos y hacerlos desaparecer.

Si bien es cierto que son algo complicado de eliminar por completo es posible que vayan desapareciendo con las continuas limpiezas de rostro.

La mejor forma de atacarlos es luego de la ducha o de darnos un baño de vapor, cuando los poros están más dilatados, entonces debemos tomar un papel desechable y colocarlo alrededor de los dedos, a apretamos hasta extraerlos, debemos tener cuidados de no clavar las uñas en la piel.

Si quieres prevenir su aparición lo mejor es que laves tu rostro utilizando geles limpiadores, dentro del mercado encontraras diferentes alternativas, que se adaptan a la perfección con tu tipo de piel. Es importante que contengan ácido salicílico que permite quemar el exceso de sebo y son mejores exfoliantes.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *