Evita los pelos encarnados después de la depilación

Evita los pelos encarnados después de la depilaciónHoy te voy a dar unos tips para que nunca más tengas esos pelitos encarnados después de la depilación. Como en todo, hay pieles diferentes y por ende hay algunas que son más propensas a encarnarse, a su vez depende tambien del tipo de depilación que tu utilices.

Para evitar que te suceda de nuevo, ten presente esto siempre, después de depilarte, realízate una desinfección y exfoliación en la piel. Esto ayudara a que cuando el pelo crezca no se meta bajo la piel y provoque alguna infección formando esos granitos no deseados y molestos.

Exfóliate la piel entre dos a tres veces por semana con guantes y geles exfoliantes, siempre realiza los movimientos ascendentes y circulares.

Luego de una depilación no te olvides de hacerte una desinfección con un poco de alcohol, puedes utilizar un poco de jugo de limón para cerrar los poros de la piel y luego hidrata muy bien la piel, un poco de aloe siempre te hará muy bien, colócate un poco de esa sabia y déjala actuar. En el caso que no se solucione de esta manera y tu caso sea aun más grave, no dudes de ir a un dermatólogo así el te podrá seguir de cerca tu caso en particular.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

15 comentarios

  1.   yani dijo

    Hola Realmente es una gean preocupacion para mi los pelitos encarnados
    Digamos que las mujeres y la estetica van de la mano y verme esas manchas oscuras, algunos granitos y esa irritacion rojiza es antiestetico y desagradable
    El tratamiento que sugienen es entre todos los foros el mas utilizado por mujers (y algun que ortro hombre) que les preocupa su estetica corporal,
    Manos a la obre!!!!!!! intentare y prometo exponer mi resultado
    YANYS

  2.   emi dijo

    hola… para mi esos pelitos son realmente una pesadilla para mi… gracias por este anuncio .. lo voy a intentar y apublicar mis resultados… besitos
    emi

  3.   Maria dijo

    Tengo muchos pelos encarnados, y soy chica, nose como decirle a mi mama que tengo pelos encarnados en la vagina porque no tiene que saber qe me depilo para estar con mi novio, como hago para sacarme este problema de encima, sin ir al medico y todo eso? Ayudenmen porfa 🙁

  4.   Caiman dijo

    Yo soy hombre y tambien tengo pelos encarnados en la zona pubica… es bastante fastidioso, por los momentos la unica solucion que he encontrado es reventar las ronchas de pus que se forman y extraer el pelo encarnado con un saca cejas, reconoces cual es el que esta encarnado porque cuando lo halas no te duele… Segun lo que he leido en los foros hay cremas contra eso, se llama foliculitis, pero la verdad no las he probado… mañana ire a la farmacia a comprar una y te cuento…

  5.   Javiera dijo

    Ayuda! me depilo con cera, y la coloco siguiendo el crecimiento de los bellos y la saco a contrapelo (en mis piernas)
    Sin embargo tengo MUCHOS pelos encarnados, puedo decir que la minoría crece como debieran. pero no se me forman ronchitas, se trasparenta el pelo ya crecido encarnado en una capa delgada de piel, pero es incómodo, porque al depilarme no salen y nose como sacarlos sin dañarme 🙁 me paso una esponja suavemente que actúa como lija para sacarlos, porque si usara la pinza me tomaría todo un día. Pero a la larga yo creo que esa técnica me hará peor, debe haber alguna otra forma de evitar el problema. Y temo que me suseda lo mismo en la zona pubica cuando me depile con cera… ¿cómo lo evito desde el principio? algun método que no me cueste PLATA porfavor. No puedo darme el lujo de comprar una crema especial ni nada de eso. A lo más una barata de guagua para hidratar jeje. Porfa aconséjenme algo. thx

  6.   bel dijo

    ke tristee esto d los pelos encarnadoss :-s help!

  7.   Laura dijo

    hola…..quisiera q me den algun metodo urgente para q el bello no se me encarne mas tengo mis piernas echas un desastre ya q he probado de todo y nada me a funcionado…….urgente porfa!!!!Gracias………………

  8.   ceci dijo

    ayuda plis! tengo pelos encarnados en la asxila pero se me hacen tipo forunculos y sufro mucho no se que hacer

  9.   chilay dijo

    lo importante es exofiliar durante el baño con la esponja, sea vegetal, o la de los platos..la mortimer..usenla solo para eso!!! y con mucho cuidado, despacio. me lo recomendo la dermatologa.
    luego usar cremas hidratantes.
    y en caso de marcas o granitos, acnoxin q sale como $18 pesos. y ojo con el sol!!! espero les sirva a mi me resulto..pd: hay lugares de depilacion q hacen exfoliaciones antes de depilarte, sale un poco mas pero da resultado..EXITOS!

  10.   norma dijo

    hola.yo sufro mucho con los pelos encarnados me depilo cada tres semana tengo mucha cantidad de pelo y muy grueso.que consejoy que me recomiendan que puedo hacer?gracias

  11.   MARIA dijo

    SOLO TENGO UNA PREGUNTA…CUANDO DEPILO LAS AXILAS EL CABELLO TARDA HASTA CINCO MESES O MAS EN RENACER. ACASO ES ESTO NORMAL???

  12.   anais dijo

    hola ! mira tengo un problema mis cejas las depilo de hace 8 años aproximadamente siempre he tenido el mismo prblema i ya se esta siendo muy fastidioso. mis cejas , el bello crece grueso y mui negro tengo k depilarme todos los dias i aun asii me kedan las cejas como con puntos negros por dentro de la piel i la zona del parpado se pone verde nose qe hacer queria hacerme depilacion laser pero me dijieron q era peligroso dime que puedo hacer plisss te lo agradeceria demaciado

  13.   yessenia dijo

    hola yo tambien soy una de las que sufren con los bellos encarnados…ya no se que hacer me da mucha pena verguenza cuando tengo que ponerme un bikini…ya que salen a relucir mucho esos puntos negros en mi piel..estoy desesperada…

  14.   nina dijo

    Hola.. yo tambien sufro mucho por los vellos encarnados y creanme que entiendo todos los mensajes que aquí dejan… es muy antiestético tener manchas rojizas en las piernas.. o en aquellos lugares en los cuales realmente a la hoa de mostrar te averguenzas.. me sumo a estos comentarios y porfa si alguien sabe como lograr evitar esto! please escriban!

  15.   Alisa dijo

    Hola, les cuento que la solucion para evitar los pelos encarnados en la zona pubica es utilizar talco!! prueben, mi depiladora siempre me dice que me ponga y en serio funciona =) ojala les ayude..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *