Evita engordar en Navidad

Evitar engordar en navidad

La Navidad es la época en la que más engordamos, ya que hay un montón de comilonas y fiestas en las que disfrutamos y no nos moderamos. Es muy difícil mantenerse en el mismo peso durante esta época, pero si te conciencias desde un principio puedes hacerlo. Además, hay algunos trucos para conseguirlo.

Te contamos los pasos para que puedas evitar engordar en Navidad. Como no podemos evitar ninguna de las cenas y comidas familiares, siempre podemos ser conscientes de lo que hacemos para poder llegar a enero sin tener que volver a ponernos como propósito bajar esos kilos de más.

Debes comprar solamente para esos días especiales en los que hay comilonas. No recopiles turrones y dulces sin ton ni son, ya que de lo contrario irás picando poco a poco, y engordarás sin darte cuenta. Contabiliza aquello que necesitas y no compres de más. De esta forma, al no tenerlo en casa, no tendrás la tentación cerca.

Otro truco es que los días en que no hay eventos compenses. Come de forma ligera, con verduras y fruta, y evita dulces y grasas a toda costa. De esta forma, las calorías ser verán compensadas y al final no habrás engordado nada.

Practica deporte a diario, ya que esto no debe faltar. Para tener un cuerpo equilibrado, no debemos hacer deporte solamente en épocas señaladas, sino todo el año. En estos momentos en los que hay tantas comidas y cenas se hace incluso más necesario. No se trata de correr un maratón, pero sí de moverse, ir a caminar y mantenerse activo durante todo el día.

En las comidas intenta comer aquello que cuenta con menos calorías, como el marisco. Hay comidas más ligeras, turrones sin azúcar y cosas así, pero de todas formas, si quieres darte algún capricho es la época, pero hazlo con moderación.

 


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *