Evita engordar cuando empiezas en el gimnasio

Evita engordar tras el gimnasio

¿Os suena la historia? Comenzáis en el gimnasio, sudáis y os esforzáis al máximo, llegando cansadísimas a casa, pero luego tenéis mucha hambre y os coméis todo lo que hay en la nevera. A final de mes en vez de adelgazar como teniáis pensado, la báscula marca más kilos, con una tendencia a engordar. Los propósitos de año nuevo parecen no ser lo que eran, pero todo se puede hacer de la mejor manera, para que logres esos nuevos objetivos.

El problema de muchas personas que comienzan en el gimnasio es que piensan que esto les va a permitir tener muchos otros caprichos, sin que tengan que preocuparse por la alimentación. Pero sin una alimentación equilibrada e hipocalórica, no se logra bajar de peso.

Uno de los trucos que  puedes hacer es el de entrenar en las primeras horas del día o antes de una de las comidas principales que no sea la cena, ya que así irás quemando las calorías de lo que ingieras durante el día. Por la noche hay que reducir el consumo de calorías, ya que es cuando estas se acumulan.

Otra idea estupenda es la de planificar la comida para cuando llegues del gimnasio. Así no comerás de más ni  picarás fritos o dulces, que será lo que te apetezca en un primer momento.

Disfruta de tu experiencia en el gimnasio. Al principio es difícil engancharse, pero si haces amigos para marcaros objetivos, y te centras en ir mejorando poco a poco, sin sufrir, lo pasarás bien y seguirás haciendo deporte sin sentir esa presión que aporta ansiedad. Ya no tendrás la necesidad de recompensarte al llegar a casa.

Por último, debes aprender a relajarte. Si vas a últimas horas del día, practica deportes como el yoga o el pilates al final, para llegar con un estado relajado a casa. Eso hace que no piques sin pensar, sino que comas lo necesario.


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *