Evita el pelo encrespado

Cuando la cuticula exterior que protege nuestro cabello, se deteriora es cuando el pelo muestra un aspecto aspero, reseco y enmarañado, es lo que llamamos un cabello encrespado. Pero no te preocupes porque existen soluciones para él.

Debemos usar un champú suave e hidratante en cada lavado, para así ir poco a poco mejorando la cuticula del cabello. Como consejos no uses agua muy caliente, mejor tibia y fría tampoco que aunque de brillo al pelo, lo puede resecar.

La mascarilla es importante si quieres recuperar el estado natural de tu pelo, al menos una vez por semana, deberas aplicartela y esta debe ser humectante e hidratante, especial para cabellos secos. De esta forma, recuperaras la salud en tu cabello.

A la hora de peinarte ten en cuenta que el peine o cepillo entra en contacto directo con tu cabello por lo que tendrás que elegir uno que no lo dañe. Utiliza siempre los que sean de fibra natural o madera, olvidate de los de metal, que solo lo encresparian más.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Primorosa blog


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *