Evita el envejecimiento prematuro de la piel con un examen facial

La piel de la cara es la parte del cuerpo que más agresiones recibe, tanto ambientales como químicas, siendo el sol y el tabaco unos de los factores más perjudiciales. Todas estas agresiones producen un envejecimiento prematuro de la piel y pueden dar lugar a problemas de salud.

Instimed, centro especializado en nutrición, medicina y cirugía estética de la Comunidad de Madrid, pondrá en marcha una campaña de examen facial gratuito, con el fin de concienciar a la población sobre la importancia de cuidarse la piel.

Del 15 al 19 de noviembre se realizará un diagnóstico facial personalizado gratuito, que consiste en la evaluación cuantitativa de la piel, a través de una serie de fotografías digitales.

Este estudio proporciona una imagen completa del estado del cutis de una persona, analizando puntos tan importantes como el grado de pigmentación, las patologías vasculares, el estado de las arrugas, las marcas cutáneas, las zonas enrojecidas, los poros, … Gracias a este informe el médico podrá ofrecer a cada paciente el tratamiento y consejos más adecuados para cada piel.

No te pierdas la oportunidad de conocer a fondo las características de tu piel.

Más información en www.instimed.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *