Eva Mendes, nueva imagen de Estée Lauder

Existen artistas que son realmente bellas y por ello se convierten en la imagen de marcas muy conocidas, como es el caso de Eva Mendes, la sexy actriz latina, ha entrado a formar parte de la familia de Estée Lauder.

La intérprete se ha convertido en la imagen de la línea de cuidado facial que tiene dicha marca, pero para los amantes de esta belleza, informaros de que no podréis disfrutar de su presencia hasta otoño.

Según las propias palabras de la actriz,” esta emocionada de ser imagen de New Dimension, porque se identifica de forma personal con lo que representa el poder que tenemos como mujeres para tomar el control y transformar nuestra propia belleza”. Ahí queda eso. Además las palabras llenas de alabanzas llegan por ambas partes, ya que la presidenta de Global de Estée Lauder, Jane Hudis, también están llenas de gratitud.

La finalidad de esta linea de productos faciales, New Shapes, es la de ayudar a las mujeres a mejorar la apariencia del rostro, redefiniendo los contornos para que luzcan más bellas.

Por último no podemos olvidar que Eva Mendes, ya anunció recientemente su participación como directora creativa en una línea de cosméticos llamada Circa. Una vez más, la actriz, es una muestra clara de que las celébrities se suman al mundo beauty, dejando claro que su imagen ayuda a las marcas a vender más productos.

Cuando llegue otoño, os informaremos más sobre el tema. De momento solo nos queda esperar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *