Etiquetas adhesivas personalizadas

etiqueta-boda

Como nos encanta ofreceros todas las mejores opciones de complementos, accesorios e ideas innovadoras con respecto a las bodas y su organización, nada mejor como enseñaros unas magnificas etiquetas adhesivas personalizadas para caracterizar al máximo vuestros regalos para los invitados, sean estos botellas de vino, tarros con miel, velas o cajitas con objetos variados.

Así pues, destacar que estos diseños de etiquetas adhesivas los podréis encontrar fácilmente en la pagina de The Jam Labelizer, donde de forma sencilla podréis realizar los diseños que mas os gusten con vuestros nombres, la fecha de la boda y el lugar, así como el nombre del producto donde pegareis esta etiqueta, para que quede totalmente personalizado.

Del mismo modo, comentaros que las etiquetas las podéis imprimir directamente desde la pagina, con papel especial de pegatina, recortando la forma deseada para el producto que vayáis a regalar en vuestra boda, siendo ademas el programa de descarga gratuita y de muy buena calidad en gráficos y letras. Estas etiquetas pueden encontrarse en varios colores, como lila, azul, salmón, verde o amarillo claro, con diseños en forma floral o letras antiguas.pegatina-boda

Por otro lado, mencionar también que cabe la posibilidad de la opción Premium que por un módico precio te permite acceder a un sinfín de diseños de etiquetas variadas donde personalizarlas a vuestro gusto, tanto en colores como en formas, teniendo la opción también de recuperar etiquetas en el caso de que queráis repetir alguna.

Asimismo, deciros que esta es una idea de lo mas original si queréis sorprender por completo a vuestros invitados, por eso ahora que estáis organizando vuestra boda nada mejor que comenzar a buscar la etiqueta perfecta y diseñar los mejores regalos de boda, porque seguro que repetís diseño para otro evento de importancia. Nada mejor como estos diseños de pegatinas personales para dar el toque ideal a la boda.

Fuente – ideasparatuboda


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *