Ethnic, el nuevo lookbook de Uterqüe

Uterqüe Ethnic lookbook

Uterqüe, la firma mas exclusiva del grupo Inditex, ha presentado un nuevo lookbook con propuestas para la temporada Primavera-Verano 2015. Con Gala Gonzalez como protagonista, Ethnic recoge estilismos que reinterpretan una tendencia que dará mucho que hablar esta temporada junto a otros mas sobrios.

El regreso a la década de los 70 y el protagonismo de las prendas de inspiración étnica y boho en la colección Primavera-Verano 2015 nos está dando mucho que hablar. Uterqüe apuesta por una versión mas sobria en la que cobran protagonismo los patrones rectos, los estampados étnicos y detalles como plumas o flecos.

A estas alturas son varias las tendencias Primavera-Verano 2015 que nos han descubierto las firmas de moda. Todas giran en torno a una década y a un marcado estilo boho/étnico, pero adquieren matices diferentes. Uterqüe nos sorprende con un lookbook ecléctico, variado en cuento a colores, tejidos y patrones.

Uterqüe Ethnic lookbook

Se percibe en el nuevo lookbook de Uterqüe la preferencia de la firma por patrones rectos y holgados. Destacan especialmente en prendas de carácter sobrio como la camisa de lino blanco, los pantalones cropped y el vestido túnica en tonos azules. Prendas frescas para disfrutar con comodidad del verano.

Uterqüe Ethnic lookbook

Si buscamos un acento mas étnico, encontraremos en las prendas estampadas nuestro mejor aliado.  Podemos apostar por el conjunto de dos piezas de rayas o el jersey de punto con dibujo de inspiración étnica. éste último se combina con una falda tejana blanca; una prenda que cobrará un gran protagonismo esta temporada.

Otras prendas de indiscutible sabor étnico son el vestido y el chaleco de piel con flecos y la chaqueta con trenzas y flecos. Entre los complementos, tenemos que destacar las sandalias con plumas, el foulard de algodón y seda y el bolso estampado. En cuanto a colores, negro y blanco son protagonistas junto al azul, mostaza y burdeos.

¿Te gusta lo nuevo de Uterqüe?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *