Estupendos recogidos para bodas

recogido para bodas

Cuando se trata de acudir a una boda en un día caluroso de primavera o de verano, lo mejor es acudir con un recogido, de lo contrario estarías arriesgándote a pasar demasiado calor y que además, tu melena cogiera más volumen del deseado. Pero si no eres una invitada y la boda a la que vas a asistir es la tuya propia, entonces debes saber que los peinados que te voy a hablar aquí también son ideales para ti.

Los peinados de las novias de los peinados de las invitadas se diferencian normalmente por los accesorios que se añaden al pelo (por ejemplo el velo o las flores). Las novias suelen tener un peinado más sofisticado pero las invitadas y sobre todo si se trata de las damas de honor, también pasarán horas en la peluquería para poder estar bonita el máximo tiempo posible.

Da igual si tienes el pelo rizado, con leves ondulaciones, pelo liso o con un cabello con gran volumen, seguro que podrás encontrar preciosos peinados que vayan contigo y con ese día tan señalado. Lo importante es que el peinado que elijas sea un peinado romántico que cuando te mires en el espejo sepas lo preciosa que estás y que vas a estar.

Son muchas las formas que puedas hacer bonitos recogidos para bodas, recuerda que no importa si tienes mucho o menos pelo, puedes crear combinaciones de peinados para poder crear un recogido estupendo para tu boda o para la boda que tienes que asistir.

recogido para bodas tres

Cuidados del cabello

Antes de hablarte sobre recogidos para bodas quiero darte algunos consejos que seguro que te vendrán fenomenal. Por ejemplo, aunque muchas mujeres piensen que es mejor lavarlo el día de antes, la realidad es que es mejor lavarse el pelo la misma mañana de la boda, de esta manera podrás tener el cabello más limpio, con más volumen y tu recogido te durará más tiempo.

Además peinar un pelo recién lavado es mucho mejor que peinar un pelo graso o un pelo demasiado seco. Por eso es importante, así podrás tener una textura óptima para poder empezar a trabajar sobre tus recogidos. Aunque también te aconsejo que cuando te hagas el recogido utilices una laca de buena calidad para que tu cabello pueda ser domado al máximo y no te queden pelos sueltos, pudiendo tenerlos todos en su sitio el máximo tiempo posible. A continuación te voy a hablar sobre algunos recogidos para bodas estupendos.

Moño trenzado

El moño trenzado es un peinado excelente tanto si eres invitada como si eres la novia. Si eres una invitada puedes hacer un moño trenzado bajo o algo en la parte trasera de tu cabeza, pero sin demasiado adornos. Es un peinado sencillo de hacer y que además quedará muy elegante. El moño trenzado es tan fácil como peinarte elegantemente una coleta (baja o alta) y después dividir el pelo en diferentes secciones para hacer trenzas. Después estas trenzas tendrás que ponerlas en forma de moño para que quede espectacular, te puedes ayudar con horquillas.

Si eres la novia puedes probar a utilizar accesorios decorativos para tu cabello como por ejemplo una bonita corona de flores con velo o sin velo u otros elementos decorativos que te gusten.

El tamaño de la trenza y la ubicación en tu cabello dependerá de tus gustos personales y sobre todo, del estilo que quieras conseguir en tu cabello.

recogido para bodas tupe

Moño alto con flequillo

Un moño alto con volumen es ideal para llevar con un flequillo de lado. Este look es muy bonito sobre todo si eres una invitada. Además de poder tener un aspecto mucho más fresco y juvenil, podrás añadir accesorios a tu cabello que te ayuden a combinar tu bonito vestido y a mostrar que tienes un sentido del gusto impectable.

Inluso el moño alto lo puedes hacer un poco despeinado para darle algo más de volumen. Ya verás que te quedará un  peinado sofisticado, juvenil y muy atractivo.

Un moño despeinado en la nuca

Un moño despeinado en la nuca es ideal para aquellas novias que quieren un peinado elegante pero divertido y que además no les importa jugar con la textura de su cabello. Puedes hacer trenzas que se vayan combinando con el pelo y que lleguen hasta el moño de la nuca. Además si combinas con brillantes en el pelo quedará genial.

Las opciones de recogidos para bodas puede ser infinita, por eso a continuación te presento una estupenda galería de imágenes para que puedas inspirarte en más peinados y así escojas el que realmente va contigo y con tu estilo personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *