Estupendos destinos para viajar en 2016

Destinos para viajar en 2016

Es posible que con este nuevo año que está a punto de empezar tengas como propósito viajar más y conocer sitios nuevos del mundo… y es que a veces se nos olvida todo lo que nuestro mundo tiene para ofrecernos. Hay algunos destinos que pueden ser bastante comunes y que las personas suelen viajar a menudo, pero también hay otros que pueden ser igual o más de interesantes para descubrir.

Si quieres viajar para poder encontrar nuevos destinos increíbles en solitario, en grupo o en pareja, anota esto que te voy a contar, porque si quieres preparar un viaje con tiempo… ¡este es el momento para decidir el destino! No te arrepentirás.

Hokkaido, Japón

Este es uno de los mejores destinos para 2016 y es que parece que la isla más septentrional de Japón será más accesible que nunca. Este lugar es famoso por sus volcanes, las aguas termales naturales, los festivales de nieve y las estaciones de esquí. Además puedes visitar Kioro que está a dos horas en coche desde el aeropuerto de Sapporo y es ideal para aquellos que sean esquiadores aventureros.

Destinos para viajar en 2016

Botsuana

Al sur de África puedes encontrar Botsuana que celebra en 2016 el 50 aniversario de su independencia. Era un país pobre y ahora es un estado democrático. Este estupendo estado cuenta con grandes paisajes donde los animales son los protagonistas, sobre todo los elefantes.

Parque Nacional de Estados Unidos

Exactamente el National Park Service cumple su centenario el 25 de agosto de 2016. Este organismo controla 59 estupendos parques nacionales y espacios históricos. Si quieres conocerlos es un lugar ideal para ponerlo como objetivo de viaje para el 2016. Tendrás más de 340.000 kilómetros de paisajes increíbles.

Australia

Australia es un lugar que no puede faltar en tus viajes y es que aunque parecía inalcanzable por los precios, ahora es diferente gracias a la bajada del petróleo y 2016 puede ser el momento adecuado para poder conocer este país de punta a punta. ¿Podrás obviar acudir a Síndey? ¡Debe ser espectacular! Aunque la Reserva Natural de Tasmania debe ser también increíble, ¡seguro que descubres muchos más destinos en este hermoso país!

Destinos para viajar en 2016

Polonia

Existen viajes a Polonia con precios muy asequibles para los bolsillos por lo que se convierte también en un destino muy apetecible para todos aquellos que quieren disfrutar de esta país, donde los colores y la gran cultura te están esperando.

Fiyi

Si quieres conocer un lugar idílico del plante no podrás olvidar este destino. Con playas paradisíacas parecerá que estás en todo un paraíso. La tranquilidad, el submarinismo y la naturaleza serán los protagonistas en este viaje, ¿te lo vas perder?

Aunque por supuesto, si prefieres puedes viajar a otros destinos teniendo en cuenta tus gustos personales o el presupuesto de tu bolsillo. Y es que en ocasiones no hace falta tener que irse muy lejos para poder disfrutar de una buena escapada en solitario o en compañía. Puedes viajar a países vecinos e incluso a ciudades de nuestro país que no conozcas y que te gustaría conocer lo antes posible. ¿Ya tienes pensado tu nuevo destino?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *