Estupendas figuritas de los Power Rangers

power ranger rojo

Sí, las chicas también jugábamos a los muñecos cuando éramos pequeñas, o al menos a mí me gustaba jugar con los Power Rangers de mi hermano y nos lo pasábamos en grande. Estoy segura que no podrás olvidar cuando en 1993 se estrenó por primera vez esta serie, muchas de nosotras nos quedábamos sentadas frente al televisor para ver como estos guerreros con armadura luchaban contra el mal.

Y nos gustaba verlo, y después nos gustaba jugar con sus muñecos. Todos y todas soñamos en algún momento de nuestra infancia en convertirnos en Power Rangers, pero la realidad es que nunca pasó, pero los juguetes nos hacían creer que nuestra imaginación podía ir más allá. ¿Qué te parecería si ahora te digo que puedes encontrar unas estupendas figuritas de los Power Rangers? Estupendas para coleccionar y tener ese sentimiento de nostalgia que tanto nos gusta tener a todos.

 

power ranger

Puedes escoger de entre las diez figuras de acción de vinilo y además están todos articulados y tienen cascos extraíbles. Las figuras son pequeñas, estupendas para poner en una estantería de coleccionista. Han sido diseñados por Joe Allard, quien estoy segura que también fue un seguidor de esta serie. Pero hay un pequeño problema, y es que no puedes escoger cuál te toca.power ranger blanco

 

Aunque tiene su emoción, gastarte el dinero en un muñeco para que después te toque repetido y no puedas hacer nada… pues da rabia. Si quieres coleccionarlos lo que realmente gusta es poder comprar uno u otro y así poder escoger el que realmente quieres. Pero esta opción no la vas a poder tener, y tendrás que llevarte la sorpresa y no saber cuál te toca hasta que abras la caja.

power ranger malos

El precio es de 13’99 dólares y los puedes encontrar en la tienda Thinkgeek. ¿Cuál de todos es el que te gustaría tener? ¡Confiésalo!


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *