Estrías con láser o dermoabrasión

Las estrías no se pueden eliminar, pero hay tratamientos para disimularlas. Además de beber mucho agua, y utilizar cremas para mantener la piel hidratada, hay procedimientos eficaces para eliminar las estrías como la dermoabrasión o el láser.

La microdermoabrasión consiste en realizar una fuerte exfoliación. Es un procedimiento clínico que elimina las capas exteriores de células en la piel.
Su desaparición promueve la regeneración celular lo que incrementa la producción de colágeno y deja la piel más elástica y flexible.

Para realizar la microdermabración se usa cristales de óxido de aluminio o algún otro material similar. Los cristales y las células muertas son succionados con un aspirador que determina el grado de exfoliación en la piel.
Después de la microdermabración la piel se siente suave y uniforme. Los resultados son inmediatos y puede realizarse varias veces.

Con el rayo láser también se pueden conseguir buenos resultados, aunque depende de cada paciente. Hay a algunas mujeres que prácticamente se les consigue eliminar las estrías.
El rayo láser es capaz de hacerlas desaparecer por completo cuando están en la fase rojiza o acaban de pasar a la nacarada.
Consigue disimularlas porque la estría adquiere un color parecido al del resto de la piel, camuflándose. Suele ser necesario un tratamiento de 12 sesiones para regenerar, nutrir y cicatrizar la piel dañada .

Vía: TERRA


2 comentarios

  1.   agustina dijo

    cuanto cuesta..duele???…yo hace 3 años q las tengo y tengo algunas rosadas q puedo hacer tengo 13 años todavia… y no puedo usar bikini xq se ve muy feo y las tengo en las pompas… ayuda!!! ya me canse de las cremas!!!

    1.  en fin no creo que leas esto y las deberas tener nacaradas pero al ser rosadas lo que deberias haber usado es una crema antiestrias con centella asiatica o algun producto que mejore la dermis, xq meterte a una exfoliacion tan fuerte como esta con 13 no se yo. espero que te sirva para las siguientes. a parte usa cremas que sean hidratantes vale ? para que no salgan mas . bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *