Estrenos para disfrutar del cine este otoño

Estrenos de otoño

El otoño es la época ideal para retomar la costumbre de disfrutar de una buena sesión de cine. Hay muchos estrenos para poner en una lista de imprescindibles este otoño, así que podemos tomar nota de todas las películas que vamos a querer ver próximamente.

Hay muchos estrenos el otoño, algunos esperados y otros que nos sorprenden. Incluso nos encontramos con secuelas y segundas partes de grandes éxitos que ya se esperaban. Habrá muchas películas que desearás ver.

Estrenos en octubre

En octubre podemos ver más películas de acción y de fantasía. Toma nota de los títulos.

Joker (4 de octubre)

Estamos ante otra versión del malvado personaje del Joker. En esta ocasión el Joker es interpretado por Joaquin Phoenix, que nos muestra al personaje antes de convertirse en el Joker. En la película se puede ver cuál es la evolución de Arthur Fleck antes de convertirse en el villano que todos conocemos. Una película premiada con el León de Oro en el Festival de Venecia.

Géminis (11 de octubre)

Geminis

Esta película de acción nos trae de nuevo a Will Smith por partida doble. En esta película podemos ver a Will como un asesino a sueldo que se quiere retirar al ser demasiado mayor. Pero sus planes se estropean debido a que tiene que combatir a otro asesino más joven que resulta ser un clon suyo.

Maléfica: Maestra del mal (18 de octubre)

Angelina Jolie vuelve a encarnar a nuestra villana favorita, Maléfica. Esta película se basa en los acontecimientos que ocurren después de la primera película. En esta película podemos ver cómo evoluciona la relación entre Aurora y Maléfica y cómo se enfrentan a las amenazas que se ciernen sobre el mundo mágico.

Doctor Sueño (31 de octubre)

Los fans de Stephen King están de suerte, pues esta es la secuela de la película que se basó en el famoso libro de ‘El Resplandor’. En la película veremos cómo es la vida del niño que cuenta con el Resplandor y podremos disfrutar de algunos guiños a la primera película.

Terminator: Destino oscuro (31 de octubre)

Terminator

La saga de Terminator parece no terminar nunca. En esta ocasión estamos ante una secuela de Terminator 2. Veremos de nuevo a la increíble Linda Hamilton interpretando a Sarah Connor de nuevo, algo que deleitará a miles de fans.

Estrenos en noviembre

Le Mans ’66 (15 d enoviembre)

Le Mans

Matt Damon y Christian Bale interpretan a un visionario automovilístico y a un piloto que tienen que derrocar la supremacía del Ferrari en la carrera de Le Mans en el año 1966. Una película en la que podremos disfrutar de acción y de coches a partes iguales.

Frozen II (22 de noviembre)

Frozen II

Es normal que durante esta temporada otoñal veamos estrenos para los más pequeños. La segunda parte de Frozen es de las más esperadas. En esta película Elsa querrá conocer el origen de sus poderes y tendrá que combatir nuevas amenazas junto con Ana, Olaf, Sven y Kristoff.

Last Christmas (29 de noviembre)

Last Christmas

Durante la temporada navideña no puede faltar una comedia romántica, esta vez con Emilia Clarke como protagonista. En ella acepta un trabajo como elfo en un centro comercial, en donde conocerá a Tom.

Estrenos en diciembre

En el último mes del año suele haber bastantes estrenos, sobre todo los que se piensan para toda la familia. Aunque solo hablamos de estas dos películas, podremos disfrutar de muchas más.

Los Ángeles de Charlie (5 de diciembre)

Estrenos de cine

La divertida serie que hace décadas entretenía a todo el mundo ya fue llevada a la gran pantalla. Ahora se renueva con caras como la de Kristen Stewart. Podremos ver de nuevo a los ángeles de Charlie en acción.

Mujercitas (25 de diciembre)

Mujercitas

Esta película nos trae una versión del libro de Louisa May Alcott. Vemos de nuevo la historia de Amy, Jo, Beth y Meg.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.