Estrenos para disfrutar de nuestra vuelta a los cines

Estrenos de cine

A medida que avanzábamos por las diferentes fases de la desescalada, los cines se preparaban para su reapertura. No todos abrían al mismo tiempo, ni lo hacían bajo las mismas condiciones. Sin embargo, en esta nueva normalidad en la que nos encontramos ahora, la mayoría podemos volver a disfrutar de nuevos estrenos en sus butacas. Estos son algunos de ellos:

Algunas bestias

Director: Jorge Riquelme Serrano
Reparto: Paulina García, Alfredo Castro, Andrew Bargsted

Alejandro y Ana llevan a su familia de vacaciones a una pequeña isla del sur de Chile, pero en verdad lo que buscan es que sus padres, Dolores y Antonio, les ayuden e inviertan en restaurar la casa de madera que está en la isla para convertirla en un hotel como su nuevo negocio.

Todo parece ir perfecto en las vacaciones hasta que Nicolás, un local encargado de transportar las cosas y personas hasta la isla, desaparece, dejando a la familia al completo atrapada en la isla. Rodeados de mar sin poder escapar, sin agua ni recursos y con el tiempo cada vez más frío, la coexistencia entre ellos se va haciendo cada vez más difícil, haciendo que las bestias interiores de cada miembro dejen de esconderse.

 

La cinta de Alex

Directora: Irene Zoe Alameda
Reparto: Fernando Gil, Rocío Yanguas, Aitana Sánchez-Gijón

Alexandra es una preadolescente que se reencuentra con su padre, Álex , tras una separación forzosa muy larga para ambos. El hombre es un comerciante hispano-magrebí que ha tenido que cumplir una larga condena en prisión, acusado injustamente de yihadismo. Una vez fuera del centro penitenciario, Álex recupera la custodia de su hija y se la lleva a un viaje de negocios a la India, al cual no se puede negar. Sin embargo, antes de que esta aventura finalice, padre e hija se ven envueltos en una trama aparentemente terrorista.

Las vidas de Marona

Directora: Anca Damian
Reparto: Lizzie Brocheré, Bruno Salomone, Thierry Hancisse

Marona es una perrita que tras ser víctima de un accidente comienza a recordar todos los propietarios y propietarias que ha tenido a lo largo de su vida, a los que ha querido incondicionalmente. Marona ha llenado de luz e inocencia absolutamente todos los hogares en los que ha vivido. Gracias a su increíble empatía y a todas las lecciones que Marona ha aprendido a lo largo de su recorrido vital, Las vidas de Marona es una lección completa sobre el amor.

Los Lobos

Director: Samuel Kishi Leopo
Reparto: Martha Reyes Arias, Maximiliano Nájar Márquez, Leonardo Nájar Márquez

Max y Leo han viajado de México a Albuquerque junto a su madre, Lucía, en busca de una vida mejor. Mientras su madre trabaja, los niños observan su nuevo barrio y los peligros que hay en él a través de la ventana de su departamento en el motel en el que están viviendo. Así, pasan el tiempo aprendiendo inglés de las cintas de cassette en una vieja grabadora y construyendo un universo imaginario, mientras desean que su madre cumpla su promesa de llevarles a Disneyland.

Matthias & Maxime

Director: Xavier Dolan
Reparto: Gabriel D’Almeida Freitas, Xavier Dolan, Anne Dorval

Matt y Max, son dos amigos de 20 años que se conocen desde hace años. Un día ayudan a la hermana de uno de sus amigos en un corto en el que tienen que besarse. Tras ese día, su relación cambia por completo de manera desintencionada cuando los dos amigos comienzan a replantearse su sexualidad y empiezan a ver el mundo en el que viven de manera distinta.

Personal Assistant

Directora: Nisha Ganatra
Reparto: Dakota Johnson, Tracee Ellis Ross, Kelvin Harrison Jr.

Grace Davis es una superestrella, una leyenda del mundo de la música que vive en la ciudad de Los Ángeles. Maggie, su asistente personal, compagina los innumerables recados de Grace con su sueño de ser productora musical. Cuando el manager de Grace propone darle un giro a su carrera, la popular cantante y Maggie deberán tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Un blanco, blanco día

Director: Hlynur Palmason
Reparto: Ingvar Eggert Sigurðsson, Hilmir Snær Guðnason, Bjorn Ingi Hilmarsson

A White, White Day, del director Hlynur Pálmason, es una historia que aborda la venganza y como consume a sus protagonistas y el amor incondicional. Ingimundur es un jefe de policía retirado en una ciudad islandesa. Tras el fallecimiento de su esposa en un accidente de tráfico hace dos años, Ingimundur, comienza a sospechar de que esta le era infiel con un residente de la ciudad. La obsesión por descubrir la verdad conducira al protagonista en una esperial de autodestrucción la cual empezará a afectar también a las personas que le rodean.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.