Estrenos de cine que podrás ver antes de que termine abril

Estrenos de cine abril 2022

Durante estos días muchos habréis salido de viaje y estaréis disfrutando de vuestros días de fiesta con la familia. Otros os habréis quedado cuidando la ciudad y algunos habréis planeado una tarde de cine. Y es que este mes ha llegado cargado de estrenos de cine con los que disfrutar del séptimo arte.

Entre el 22 y el 29 de abril se estrenarán en nuestros cines numerosas películas entre las que nos ha sido complicado hacer una selección. Una selección en la que hemos intentado que haya estrenos de cine para todos los gustos. Échales un vistazo y ¡elige cual será esa próxima película que verás en el cine!

Veneciafrenia

  • Dirigida por Álex de la Iglesia
  • Protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco

Durante décadas, Venecia se ha ido apagando poco a poco por culpa de los turistas. Los venecianos, cansados de que su ciudad esté muriendo poco a poco, han decidido poner freno a esta invasión organizándose en grupo y dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Inconscientes de la situación un grupo de turistas españoles viajan a Venecia con el objetivo de divertirse. Pero una vez allí, se verán obligados a luchar por sus vidas.

X

  • Dirigida por Ti West
  • Protagonizada por Jenna Ortega, Kid Cudi, Brittany Snow

En 1979, un grupo de jóvenes aficionados al cine se citan en una recóndita granja en una zona rural de Texas, para rodar una película pornográfica. Cuando los propietarios del lugar, una extraña pareja de ancianos, descubren sus intenciones, el rodaje se convierte en una lucha desesperada por sobrevivir.

Downton Abbey: Una nueva era

  • Dirigida por Simon Curtis
  • Protagonizada por Hugh Bonneville, Jim Carter, Michelle Dockery

 

El esperadísimo regreso a la gran pantalla de Downton Abbey reúne a su emblemático reparto para embarcarlo en un exclusivo viaje al sur de Francia, donde se desvelará el misterio de la villa recién heredada por la condesa viuda.

Alcarrás

  • Dirigida por Carla Simón
  • Protagonizada por Jordi Pujol Dolcet, Anna Otín, Berta Pipó

Como cada verano, en Alcarrás, una pequeña localidad rural de Cataluña, sus habitantes cultivan una gran extensión de melocotoneros. Para la familia Solé, sin embargo, las cosas han cambiado este año. El abuelo ha dejado de hablar, pero nadie de la extensa familia Solé sabe por qué. Después de ochenta años cultivando la misma tierra, la familia Solé se reúne para realizar juntos su última cosecha.

La jefa

  • Dirigida por Fran Torres (II)
  • Protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón, Cumelen Sanz, Pedro Casablanc

Sofía es una joven que ha iniciado una prometedora carrera en una multinacional de moda nupcial. Al poco de comenzar en ella se queda embarazada sin haberlo previsto. Sin familia en España e incapaz de abortar, dadas sus convicciones católicas, a Sofía parece no quedarle más remedio que volver a su país natal, Colombia. Sin embargo, contra todo pronóstico, llega su salvación, su jefa Beatriz, quien le ofrece quedarse con su hijo en adopción para que ella pueda continuar en la empresa trabajando. Sofía acepta la oferta, sin saber que la proposición de su jefa esconde unas segundas intenciones.

El mundo de ayer

  • Dirigida por Diastème
  • Protagonizada por Léa Drucker, Denis Podalydès, Alban Lenoir

Mientras se mentaliza para dejar la política, Elisabeth de Raincy, presidenta de Francia, descubre que un escándalo afectará a su sucesor designado y dará la victoria al candidato de extrema derecha. Ella y su equipo tienen tres días para intentar que esto no suceda por todo tipo de medios y estrategias.

De terror, románticas, dramáticas, con trasfondo político… nuestra pequeña selección abarca numerosos géneros. ¿Cuál es el que mas te llama la atención? ¿Cuál de estas películas esperas poder ir a ver al cine? Recuerda que si ninguna de las que completan esta selección te llama la atención tienes otros muchos estrenos de cine entre los que puedes elegir. Consulta la cartelera de tu ciudad o del cine mas cercano y compra tus entradas para esa película que quieras ver.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.