Estrenos de cine para el mes de Junio

Los estrenos de cine ya están a la vuelta de la esquina. El mes de junio llega cargado de novedades para poder elegir, dependiendo de tus gustos. Pero ya te adelantamos que tanto el humor, como las aventuras y hasta el recuerdo, estarán presentes en las películas del momento.

Parece que la cartelera de nuestro país siempre apuesta por la variedad. Algo que se hace imprescindible para que podamos elegir como invertir nuestros momentos de ocio. Llega un mes que supone el comienzo de las vacaciones para algunos y para otros, el tener que estudiar o trabajar más que nunca. Por eso, necesitamos invertir bien los momentos de descanso con películas como éstas.

Estrenos de cine, ‘El hombre que mató a Don Quijote’

Una de las películas que podremos ver a partir del 1 de junio es ésta. Se trata de una película británica de género fantástico y que está basada en la novela ‘Don Quijote de la Mancha’ que ya todos conocemos. No es una idea nueva, ya que hace años se intentó llevar a cabo, pero finalmente su rodaje no se daba completado. Tiempo después sale a la luz con el fin de sorprender a todo el público. Los saltos atrás y adelante en el tiempo son la base de una película como ésta. La película se estrenó en el Festival de Cannes 2018 y ahora, la podrás ver en tu sala de cine.

‘Algo celosa’

Nos encontramos con una película de pinceladas cómicas. ‘Algo celosa’ cuenta cómo una profesora que está divorciada tiene una especie de crisis en la que los celos son su peor arma. Unos celos que estarán presentes hacia todas las personas que la rodean. Lo que generará momentos originales que te mantendrán pegado al sillón. Es una película francesa de 102 minutos de duración.

‘Camarón: Flamenco y revolución’

El cantautor Camarón es el protagonista de este documental. Es un gran homenaje ya que se cumplen 25 años de su desaparición. Ni qué decir tiene que Camarón de la Isla está considerado como uno de los máximos exponentes en el mundo del flamenco. No importa los años que pasen porque su leyenda todavía continua muy viva. Publicó 17 discos y desde luego, las ventas subieron tras su desaparición. Con solo 41 años nos dejaba debido a un cáncer de pulmón.

‘Los extraños: Cacería nocturna’

El terror también es otro de los estrenos de cine que veremos en estos próximos días. En este caso, de la mano de ‘Los extraños: Cacería nocturna’. Es una película estadounidense y se trata de una continuación de la película del año 2008 llamada, ‘The Strangers’. Christina Hendricks se pone al frente del reparto principal donde tres asaltantes enmascarados serán los que causen el pánico.

‘Jurassic World 2: El reino caído’

En este caso se mezclará tanto la acción como las aventuras y como no, la ciencia ficción para dar lugar a una película como ésta. Si echamos un vistazo a la dirección, podemos ver a Juan Antonio García Bayona y entre los actores a Chris Pratt o Bryce Dallas Howard. En esta parte, veremos cómo los dinosaurios andan a sus anchas, tras la desaparición del parque temático. Pero una erupción volcánica puede amenazar la vida de estos animales, así que hay que intentar hacer algo al respecto. Aunque en ocasiones, los planes no salen como uno espera.

‘Ocean´s 8’

Se necesita el grupo adecuado para llevar a cabo uno de los atracos del siglo. Para ello, podemos disfrutar de grandes nombres en una película como ésta. Sandra Bullock, así como Cate Blanchett, Anne Hathaway o Katie Holmes  y Rihanna entre otras, serán las idóneas para este trabajo.

‘Luis y los alienígenas’

Entre las películas de animación nos encontramos con este título. Sin duda, los más jóvenes de la casa estarán encantados con ella. Aunque los demás, seguro que también. Su estreno es a finales de junio, cuando hayamos dicho adiós a las clases. Un buen momento para relajarnos y disfrutar de las aventuras de Luis, que es un niño de 12 años con mucho interés en conocer si hay vida en el espacio. ¡Desde luego, se llevará una gran sorpresa!.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Actualidad

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.