Próximos estrenos de cine que no debes perderte

Parece que hemos comenzado el mes de noviembre con buen pie. Los estrenos de cine son de lo más variados, así que, ya podemos hacer una selección de los que más nos gustan e ir sacando nuestra entrada. Es un mes que tiene un poco de todo, pensando ya en las próximas fiestas navideñas.

De ahí que las temáticas de las películas de noviembre también estén destinadas ya a los más pequeños de la casa. Dentro de poco llegarán más días festivos y como no, es un buen momento para poder disfrutarlos yendo al cine. ¿Quieres conocer los próximos estrenos de cine?.

‘Tu hijo’ con José Coronado

Uno de los inminentes estrenos es esta película. Parece que José Coronado triunfa en la pequeña pantalla, pero en la grande también nos llega a sorprender con una cinta como ésta. En ella, el protagonista es un médico que tiene un hijo al que le han dado una paliza, dejándolo en estado vegetativo. Mientras la justicia toma cartas en el asunto, parece que el padre no tiene tanta paciencia como para esperar por ella y decide que tiene que hacerles frente.

‘Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte’

La nueva historia de la saga Millennium vuelve a la carga. Pero en este caso, con Claire Foy al frente de la misma. La actriz que consiguió el Globo de Oro por ‘The Crown’, se mete en la piel de Lisbeth Salander. Un thriller que está basado en la obra de David Lagercrantz y donde los protagonistas tendrán que lidiar con espías así como ciber-delincuentes.

‘Mandy’ el terror de Nicolas Cage

Vuelve Nicolas Cage como protagonista de la película ‘Mandy’. Su vida se ve alterada cuando una secta se lleva al gran amor de su vida. La venganza llegará para poder encontrar a todos los culpables, que no quedarán impunes ante una sanguinaria matanza. Son muchas las críticas alrededor de las últimas películas protagonizadas por Cage, aunque parece que con ésta, llega con más fuerza que nunca.

El ángel en el reloj

Una de las primeras películas de animación que llegan con fuerte en este noviembre. La protagonista de la cinta es Amelia, quien tiene una enfermedad muy grave. Por este motivo, le encantaría poder parar el tiempo y poder vivir al máximo. Todo ello, dará lugar a un mundo nuevo, lleno de aventuras y como no, de nuevo amigos que le hacen la vida mucho más sencilla. Esta historia está dirigida por el mexicano Miguel Ángel Uriegas.

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Nos vamos al género fantástico en donde nos encontramos con esta película. Una historia escrita por J.K. Rowling y donde veremos como protagonista a Eddie Redmayne. En el papel del mago poderoso, nos encontraremos a Johnny Depp y a Jude Law como Albus Dumbledore. Mucha fantasía, amor y lealtad son algunos de los valores que nos encontraremos en una cinta como ésta.

Superlópez

Dani Rovira vuelve a la gran pantalla convertido en un super-héroe. El personaje de cómic, ‘Superlópez’ está de vuelta en una película de humor, que contará el origen de dicho héroe, que viene del planeta Chitón, y que cuenta con esa doble vida de todo super-héroe que se precie. Nació como una parodia de Superman y aquí se refleja a la perfección.

El Grinch, estrenos de cine pensando en Navidad

A finales de mes se estrenará ‘El Grinch’. Es otra de las películas de animación que ya nos dan un avance navideño. En el papel protagonista tendremos a Benedict Cumberbatch, quien es el encargado de maquinar un plan para poder robar la navidad. Aunque es de lo más cascarrabias, en ocasiones hasta ellos mismos son los primeros en cambiar de opinión. Como vemos, una gran variedad de estrenos de cine para todos los gustos.


Categorías

Ocio

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.