Estrenos de Amazon Prime Video en septiembre: películas y series

Estrenos de Amazon Prime Video en septiembre

¿Estáis buscando series que os mantengan entretenidas el próximo mes de septiembre? ¿Pelis para disfrutar de una noche tranquila? Los estrenos de Amazon Prime Video en septiembre no son muy numerosos pero entre estos hay algunos muy interesantes, como los que hoy os proponemos. Series y películas perfectas para cuando vuelvan las clases y las tardes y noches de peli y manta.

La rueda del tiempo (segunda temporada)

El primer día de septiembre se estrenará en la plataforma La rueda del tiempo, una serie de fantasía basada en los libros de Robert Jordan y protagonizada por Rosamund Pike, Kae Alexander, Naana Agyei Ampadu, Hammed Animashaun, Pasha Bocarie y Priyanka Bose, entre otros.

Ambientada en un extenso y épico mundo en el que existe la magia y únicamente algunas mujeres pueden acceder a ella, la historia sigue a Moiraine, miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada ‘Aes Sedai’, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje por todo el mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales ha sido profetizado como «el dragón renacido», que salvará o destruirá a la humanidad.

Senderos peligrosos (temporada 1)

El 15 de septiembre llega a Prime Video Senderos Peligrosos, una serie Original de Reino Unido. La historia gira en torno a una pareja británica, Liv y Will, quienes parecen tenerlo todo: un sólido matrimonio y una glamourosa nueva vida en Nueva York.

Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen dan vida a este matrimonio con un aparente futuro dorado que se rompe cuando Liv se entera de la infidelidad de su marido. Con el corazón roto y ansia de venganza emprende con este un viaje por las carreteras de Estados Unidos, desde Monument Valley al Gran Cañón, a través de Yosemite, terminando con un fin de semana hedonista en Las Vegas para quitarse el polvo y el sudor.

A millones de kilómetros

Otro de los estrenos esperados de Amazon Prime Video en septiembre es A millones de kilómetros, la historia del mexicano-estadounidense José Hernández, el primer trabajador agrícola migrante en viajar al espacio. Una historia de perseverancia, comunidad y sacrificio para lograr un sueño imposible.

Esta cinta dirigida por Alejandra Márquez Abella se estrenará el próximo 15 de septiembre. Esta protagonizada por Michael Peña quien participase en Narcos: México y The Walking Dead, entre otros. Y completan el elenco Rosa Salazar, Bobby Soto, Sarayu Blue, Veronica Falcón, Julio César Cedillo, Garret Dillahunt y Eric Johnson.

The Continental (mini serie)

El 22 de septiembre se podrá ver en plataforma la precuela de la saga «John Wick», la mini serie The Continental que explora el origen del icónico hotel para asesinos que sirve de escenario principal en las películas de la saga.

A través de los ojos de un joven Winston Scott (Colin Woodell), quien es arrastrado al paisaje infernal de una ciudad de Nueva York de 1975 para enfrentar un pasado que creía haber dejado atrás, descubriremos el misterioso submundo neoyorquino y el angustioso intento de apoderarse del emblemático hotel, que sirve de punto de encuentro para los criminales más peligrosos del planeta.

Cassandro

Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, se eleva al estrellato internacional después de crear el personaje Cassandro, el «Liberace de la Lucha Libre». En el proceso, pone patas arriba no solo el mundo de la lucha machista, sino también su propia vida.

Roger Ross Williams dirige esta cinta que protagoniza el mexicano Gael García Bernal y cuenta además entre su reparto con Roberta Colindrez, Joaquín Cosio, Raúl Castillo y la participación del cantante Bad Bunny.

Generación V (Temporada 1)

El 29 de septiembre llega a la plataforma el spin off de The Boys que seguirá a un nuevo grupo de jóvenes superhéroes incapaces de refrenar sus deseos y manejar sus poderes. Todos ellos conviven en la única universidad de Estados Unidos exclusivamente para superhéroes, dirigida por Vought International.

Jaz Sinclair encabeza el reparto de esta serie que completan Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas, Marco Pigossi y Jason Ritter.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.