Estos son los vestidos que más favorecen

Vestidos que más favorecen

¿Sabes cuáles son los vestidos que más favorecen? Es cierto que siempre puedes elegir las prendas en función de tu cuerpo y es una de las mejores maneras para acertar. Pero a grandes rasgos también tienes que saber qué hechuras son las que te van a beneficiar mucho más. Así que hoy ponemos todo de nuestra parte para averiguarlo.

Llega la primavera y con ella las ganas de poder disfrutar de una de las prendas que siempre tenemos muy cerca. Los vestidos siempre se perfilan como los grandes favoritos, ya sean para llevar durante el día y de manera casual como para momentos más elegantes. Esto lo tenemos claro así que vamos a descubrir cuáles son los mejores acabados para ti.

Los vestidos que más favorecen son los de corte evasé

Vestido evasé

Ya lo hemos mencionado y es cierto que debemos elegir siempre un vestido acorde a nuestro tipo de cuerpo. Pero si no quieres pararte a pensar en ello, siempre puedes apostar por los que se consideran comodides. En este caso, el corte evasé lo es, porque tiende a ser recto en la zona del cuerpo e incluso ajustado si así lo prefieres, pero luego va abriendo ligeramente hacia la zona de la falda. Gracias a dicho acabado, favorecen porque no marcan nada y porque disimulan cuando lo necesitamos y nos dan más volumen cuando no lo tenemos. Así que, matamos dos pájaros de un tiro con una apuesta como esta.

Con escote a pico y drapeados

Vestido a pico y drapeados

Estos detalles los podemos encontrar en un sinfín de vestidos, es cierto. Pero dentro de todos ellos, es cierto que los vestidos de corte recto son los más apropiados para llevar dicha combinación. Decimos rectos pero no ajustados, porque ya sabemos que estos últimos no son de los vestidos que más favorecen, ya que siempre dependerá tu tipo de cuerpo.

Así que, volviendo al escote a pico, este tiene la gran ventaja de que tiende a alargar la silueta, lo que hace que nos veamos mucho más esbeltas. Mientras que los drapeados siempre suelen situarse en la zona abdominal. Porque es en ella donde consigue disimular las barriguitas más incipientes y mostrar una figura menos ancha, si es que se trata de tu caso en particular.

Los vestidos camiseros

Vestidos camiseros H&M

Es cierto que se han convertido en uno de los grandes reclamos de cada temporada. Los vestidos camiseros están siempre a la orden del día, pero sobre todo cuando lleva la época primaveral o estival. Hacen honor a su nombre y es que se terminan con un cierre de botones, como si de una camisa se tratara. Si llevas un corte recto, será más que perfecto, pero también puedes optar por un ligero acabado evasé. Como son de lo más versátiles, también les puedes añadir un cinturón si prefieres ajustar tu silueta. Sea como sea, los podrás lucir en todo momento como los superiores que son de H&M.

Vestido de corte chaqueta americana

Chaqueta americana en vestido

Una manera perfecta de desviar la atención es la de añadir un poco de volumen en la zona de hombros o mangas. Por eso, las mangas abullonadas siempre suelen ser una de las grandes alternativas y como no, las chaquetas que son de corte americana como es el caso. Además, este tipo de hechuras también triunfan en los vestidos. Es de lo más habitual ver cómo una especie de chaqueta se lleva de vestido y no de chaqueta exactamente. Al enmarcar los hombros deja que la silueta quede más favorecedora.

Si todavía no te has decidido por una alternativa como esta, es el momento para hacerlo. Porque ahora en la primavera se dejarán ver todavía más unos estilos así. Además, los podrás encontrar en un sinfín de colores y acabados. Las que os mostramos son de H&M.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.