Estos son los tipos de gafas que rejuvenecen y tienes que conocer

Gafas que rejuvenecen

Porque llevar gafas, además de necesario para los que tenemos algún que otro problemilla de vista, se convierte en uno de los pasos de moda más especiales. Ya que se ha posicionado como uno de esos complementos importantes y de ahí que tengamos la opción de poder elegir siempre las opciones que más nos gusten o que mejor nos sienten. ¿Sabes cuáles son los tipos de gafas que rejuvenecen? 

Cuando vamos cumpliendo años queremos echar la vista atrás de vez en cuando y no nos gusta que el tiempo pase tan deprisa. No podemos frenarlo pero sí hacer que nos veamos más joviales, como siempre. Es el momento de elegir tanto las mejores monturas en cuanto a formas como a colores para conseguirlo. Elegir las gafas nunca es sencillo pero ahora tienes todo tipo de ayuda.

Gafas que rejuvenecen: el estilo ‘cat eyes’

Gafas cat eye

Si  hay una firme apuesta para decir que unas gafas nos hacen ver más joviales, esta es la que está compuesta por las conocidas ‘cat eye’. Sí, esos ojos de gato que llevan un acabado rasgado y que por lo tanto hacen que nuestra mirada se vea un poco más ‘estirada’. Así que, nos aporta un acabado lleno de estilo, originalidad, de toque vintage pero al mismo tiempo de juventud. Dulcificará nuestro rostro, así que, si quieres ir a la moda al mismo tiempo que favorecida, entonces ya sabes qué modelo comprar. Además, si tienes el rostro alargado o bien ovalado, este tipo de diseño te sentará muy bien.

Las gafas de estilo aviador

Gafas de aviador

Este tipo de gafas son uno de los grandes clásicos. Seguro que solo con mencionarlas ya sabes de qué estamos hablando. Las encontrarás en diferentes acabados, a modo de monturas y de cristales con color. Tanta variedad es sinónimo de que estamos ante uno de los grandes recursos al mencionar las gafas. Pues bien, es necesario recordar que también favorecen y mucho. Porque gracias a su estilo, se encargan de difuminar ligeramente la parte de los ojos, así como la mirada, sobre todo cuando esta es un poco caída. Así que, si todavía eres fiel a este estilo, que sepas que te estás restando años.

Monturas a todo color

Gafas de pasta blancas

Ni qué decir tiene que entre las gafas que rejuvenecen los colores tenían que estar presentes. Ya que siempre alegran cualquier tipo de look y más, si hablamos del rostro, porque le estarán dando una luz extra, que nunca viene nada mal. Es el momento de dejarte llevar por esas tonalidades que más te gusten y que pueden ser protagonistas de tus gafas y de tu día a día. El azul, amarillo o incluso el blanco serán de lo más favorecedores. Todos ellos pueden cubrir monturas de pasta que sigue siendo de las más elegidas para esta finalidad. Sin olvidarnos de las gafas que llevan estampados o detalles tridimensionales, ya que también son perfectas para seguir restando años.

Las gafas ligeramente redondeadas son otras de las gafas que rejuvenecen

Gafas redondeadas

No decimos las que son totalmente redondas, sino las que tienen los bordes con acabado redondeado. Este tipo de gafas también son de lo más favorecedoras porque tienen el efecto óptico de no marcar las arrugas. Algo que es lo que siempre esperamos cuando se han posicionado en nuestra mirada. Así que, al suavizar nuestro rostro también se dice que favorecen y mucho. Claro que si la forma de tu cara es redonda, lo cierto es que este tipo de gafas quizás no sea el más acertado para ti sino más bien, las que llevan el acabado cuadrado, por ejemplo, para contrarrestar dicha forma y que se vea más suave. Ahora ya sabes qué tipos de gafas son los que te quitarán años, ¿Cuál elegirías?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.