Estiramientos con paraguas

estirar-paraguas

Llevamos unos días bastante lluviosos en los que nos cuesta mas salir de casa, y aunque tenemos que hacerlo para ir a trabajar o comprar, muchas veces nos quedamos en casa toda la tarde o después de pasear aunque sea con paraguas, nos apalancamos, pero ahora desde aquí os mostraremos unos sencillos estiramientos con paraguas que podréis hacer en casa.

Así pues, comentar que ya no es excusa el hecho de que llueva para no hacer ejercicio o no ir al gimnasio, porque vosotras mismas desde casa os podéis hacer una tabla de actividades sencillas para estirar o reforzar musculatura con sencillos ejercicios, aprovechando el paraguas como apoyo, haciendo estiramientos tanto de espalda como de piernas.

Del mismo modo, destacar que si sentís que las piernas se os cargan bastante, sentís hormigueo, pesadez o que a veces os duelen, nada mejor como realizar después de un paseo los mas fáciles y beneficiosos estiramientos con ayuda del paraguas, colocándoos con el paraguas delante, apoyado en el suelo y tirando la pierna hacia atrás, apoyando la punta del pie en el suelo, así conseguiréis estirar los gemelos.

ejercicio-espalda

Por otro lado, mencionar que un buen estiramiento es apoyándoos en el paraguas con un brazo, estirar la pierna hacia adelante, apoyada en el talón, levantando la punta del pie y tocándola con la mano. Si por el contrario lo que queréis estirar o reforzar es el muslo, lo que debéis hacer es tirar la pierna hacia atrás, doblándola y cogiendo el pie con la mano, mientras con la otra os apoyáis en el paraguas.

Asimismo, debéis saber que gracias al paraguas podréis realizar estiramientos buenísimos para la espalda, colocando el paraguas en posición horizontal tras la cabeza y cogiéndolo por los extremos con las manos girar el tronco de izquierda a derecha o bien haciéndolo de manera lateral, doblándolo por la cintura, con el paraguas en la misma posición.

Fuente – hogarutil


Categorías

Salud

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *