Estilos de baño en Ikea que se amoldan a tu hogar

Estilos de baño

Los estilos de baño pueden ser totalmente diferentes, dependiendo de nuestro hogar y de nuestro gusto, también. Por eso, si no queremos gastar más de la cuenta, nada como optar por las soluciones que nos presenta Ikea. Diferentes opciones pero todas ellas de lo más asombrosas y actuales.

Muebles anclados a la pared o bien, más anchos y con colores variados para completar una de las habitaciones de más importancia en nuestra casa. Por ello, tenemos que darle el carácter y el estilo que necesita o bien, que necesitamos. ¿Quieres disfrutar con las ideas de Ikea?

Baños de gran almacenaje

Los baños más amplios no debemos recargarlos tampoco en exceso, pero sí es cierto que pueden contar con muebles más amplios y eso es algo que nos encanta, porque tendremos todo bien recogido. Los estilos de baño de Ikea son espectaculares y muy creativos como sucede en este caso. Combinando formas horizontales con verticales, conseguiremos un mejor acabado.

Baños de gran almacenaje

Para seguir dándole ese toque con estilo, sencillo y muy natural, nada como apostar por muebles también sencillos que tengan líneas suaves y sin ningún tipo de añadido en forma de detalles decorativos. Ya que luego nos encargaremos nosotros y nosotras de apostar por las plantas, las alfombras o las cestas para terminar un baño moderno y con estilo, como nos gusta.

Un baño abierto y con estilo natural

Baño

No siempre queremos tener los muebles cerrados, ocultando todo lo que guardamos en su interior. En ocasiones también a la hora de decorar pensamos en la amplitud y en las líneas más sencillas. Por lo que nos encontramos con ideas tan especiales como esta. En ella ya no tendrás que elegir ese mueble que se combine, porque realmente la madera combinará con todos y cada uno de tus rincones. El mueble bajo el lavabo será de lo más sencillo, con varios estantes para las cremas o bien, para las toallas dobladas. Mientras que lo puedes combinar con una torre más amplia para otros accesorios. ¿Te gusta un estilo así?

Un baño doble, aprovechando espacio

Baños grandes

¡Nos encanta ver este estilo de baño doble! Algo que parecía solo sacado de los hoteles o de las películas, pues también puede estar en nuestro hogar. Porque para ello tampoco hace falta que tengas un baño demasiado amplio. Puesto que los muebles de Ikea tienen el tamaño perfecto para ajustarlos. Dos lavabos con dos espejos independientes y que cuentan con estanterías de madera sencillas y abiertas. ¿No te parece una gran idea?

Baños pequeños pero a todo color

Baños en color

Cuando nos encontramos con una habitación bastante reducida, no tenemos que renunciar a la luz y a los colores. Lo mejor que podemos hacer es apostar por combinar el blanco y algún otro tono que te guste. El verde y sus derivados, siempre nos dejarán una sensación de fresco, tal y como ocurre con los azules. Apuesta por muebles anclados a la pared, sencillos y estrechos, que te permiten combinarlos con estanterías, quedando la estancia más completa. Al espejo también le daremos más luz, para seguir apostando por la claridad en un lugar como este. Como sabrás, cuanto más iluminado y más colores claros tenga, más amplio se verá.

Baño sencillo con muebles cerrados

Baño sencillo Ikea

Claro que si prefieres un acabado sencillo pero con esas pinceladas más clásicas, también los estilos de baño en Ikea estarán de tu parte. En este caso, cuentan con muebles cerrados, pero anclados a la pared. Lo que aporta un aire más amplio a la estancia y con más sitio en general. El almacenamiento es importante, por lo que ya sabemos que tanto el mueble bajo como el del espejo te permiten guardar todo lo necesario para el cuidado de tu día a día. ¿Con cuál de estos estilos de baño te quedas?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.