Estilo y distinción: Viktor & Rolf

Los diseñadores holandeses, Viktor & Rolf, se han abierto paso en el mundo de la moda y la elegancia. Conocidos en el mundo chic porque llevan la misma ropa, terminan tomando las frases uno del otro, los gestores de innovadoras colecciones de ropa, juegan a ser los gemelos con el humor y el desapego.

Viktor & Rolf forman un verdadero dúo, caracterizado en primera instancia, por lograr colecciones de indumentaria de moda, plagada de imaginación y creatividad.

Las colecciones de moda poseen un claro estilo vanguardista, el cual se define por sus prendas de cortes innovadores. Una gran habilidad, es la de transformar piezas clásicas en extrañas vestimentas. Por ello, las prendas de las colecciones que proponen tienden a ser extravagantes y fuera de lo convencional.

Los diseñadores Viktor & Rolf, empezaron su ardua carrera creando ropas y conceptos punzantes sobre el mundo de la moda en galerías y museos. Por ello, en una primera instancia no se podía determinar si se trataba de artistas o diseñadores de moda.

Para la temporada otoño invierno 2000, tras unos cuantos intentos de ventas sin demasiadas regalías, y mostrando como cara visible de la misma a Maggie Rizer, los diseños evidenciaron un giro de gran importancia.

Desde entonces, tiendas de Estados Unidos fueron las primeras en adoptar la propuesta. Sin embargo, la rápida expansión de los catálogos, permitieron que para 2004, Viktor & Rolf abrieran su primera boutique en Milán. La misma, ha recibido numerosos reconocimientos, espacialmente por el estilo de decoración, que contempla el espacio de la tienda, al revés, es decir, con el techo en el suelo y viceversa.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.