Estilo Lady

Vamos a hablar de un estilo 100% femenino, clásico pero que admite “toques” innovadores y que acepta ciertas influencias masculinas. Lo mejor de este estilo es que se puede crear fácilmente recurriendo a las prendas básicas presentes en el armario de cualquier mujer. Sí, vamos a hablar del “estilo lady”.  

estilo lady  

Un imprescindible de este estilo son los complementos, sin ellos el look se queda sin esencia. Zapatos altos, joyas, pañuelos, un buen bolso, etc. son absolutamente necesarios.

  

El estilo lady realza la belleza de cualquier mujer, aunque he de deciros, a las que tengáis curvas, que estáis de enhorabuena porque a vosotras o sienta espectacularmente bien. 

 

Heidi Klum  

America Ferrara, Victoria Beckham, Heidi Klum o Halle Berry son sólo algunas de las celebrities que no se han podido resistir y han caído rendidas a este estilo.  

Halle Berry  

Si quieres conseguir este estilo, éstos tips infalibles te ayudarán a lograrlo:  

  • El único riego que puedes correr es que se te pase la mano y te pongas algunos años de más encima. Para que esto no ocurra bastará con que evites combinar demasiadas prendas clásicas. Apuesta por combinar esas prendas demasiado clásicas y sobrias con otras   prendas más simples como camisetas, cárdigans, etc. El éxito estará asegurado.
  •   No puede faltar en tu armario un pantalón de corte masculino. 
  • Las blusas con transparencias son imprescindibles, aportarán a tu look ese encanto que tiene este estilo.
  • Los zapatos de salón y un buen zapato alto con cierto aire retro son ideales y necesarios.
  • Tal y como he comentado antes, un buen bolso no puede faltar.
  • Y por último los encajes, tanto en faldas, como en blusas o camisetas e incluso en zapatos añadirán a tu look lady ese “toque” especial y romántico.

 Y tú, ¿Te atreves con este estilo?.  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *