Estilo de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana, es una de las firmas de moda que busca los colores más alegres y vivos cuando llega la época del calor, pues siempre sabe buscar el resalte del look según la estación del año.

Los estampados florales en sus prendas de vestir y en accesorios, son de lo más usado en sus colecciones de primavera y verano, siempre combinados con zapatos llamativos.

Blusas anchas remarcando la zona del busto y faldas cortas para lucir las piernas, son conjuntos que esta firma sabe diseñar para que la mujer muestre su lado sensual y femenino.

Los bolsillos laterales son otro de sus trucos que utiliza para las faldas, ya que este tipo de falda con las blusas camiseras, da mayor frescura y ligereza. Las sandalias son el complemento ideal para este tipo de combinación.

Los vestidos en capas, los marca a través del complemento del lazo en la cintura. Un bonito contraste, es el negro con el rosa, un look muy atrevido para las salidas casuales.

El estilo playero, es muy semejante al retro, pues los shorts, llegan hasta la cintura, ideal para usar sandalias de playa.

Los vestidos cortos, son más sensuales con cinturón, pues así separa la cintura de la cadera, formando así mucho mejor la silueta. Estos son de lo más frescos y cómodos para las épocas de verano. Con un estilo de calzado calado se le da más sofisticación.

El truco de las blusas sueltas, es ajustarlas con cinturón para usarlas de lo más chic con jeans o leggins. Este estilo con un collar largo y sandalias, es ideal para las salidas casuales.


Categorías

Moda, Tendencias

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *