Estiliza tus manos, según tus uñas

Igual que ocurre con el cabello y el rostro, que no todos van bien y cada uno tiene su estilo, con las uñas y las manos pasa exactamente lo mismo. Podemos usar las uñas para estilizar y mejorar el aspecto de nuestras manos, siguiendo estos simples consejos.

Si tienes los dedos cortos, te recomendamos que te cortes las uñas en forma ovalada, de esta forma, notaras que tus dedos parecen más largos, no debes dejarte las uñas muy largas tampoco, un término medio es lo ideal.

Si tienes los dedos muy largos y no quieres que se vean así, lo mejor es tener las uñas cortas y cuadradas. Este efecto acortara tus dedos y hará tus manos más bonitas y cuidadas. Si además te haces la manicura francesa, mejor que mejor.

Y si tienes los dedos gordos, tienes que evitar las uñas anchas y cuadradas, lo ideal son unas uñas ovaladas y algo largas, sin llegar hasta el extremo de llevar unas uñas larguísimas. Los colores claros en las uñas también te favorecerán.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Blog de la belleza



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *