Estilismos todoterreno para disfrutar con sencillez del verano

Estilismos todoterreno de verano

Existe una tendencia que nos invita a complicar las cosas como si no fueran por si solas complicadas en determinados momentos. En verano, sin embargo, tendemos a relajarnos. Lo hacemos también con nuestros estilismos, como apuntan los estilismos todoterreno de portada. Y es que la sencillez es casi siempre la mejor medicina.

Crear estilismos todoterreno con los que disfrutar del verano resulta muy sencillo. Basta combinar prendas básicas en colores neutros y añadir algunas notas de color si así lo queremos. Prendas confeccionadas en lino, algodón y otros tejidos sostenibles que puedan acompañarnos las 24 horas del día.

Hay estilismos que podemos transformar con cierta facilidad de forma que nos resulten apropiados en diferentes situaciones. Son lo que llamamos estilismos todoterreno; conjuntos de prendas que podemos llevar desde la mañana hasta la noche y que nos permiten realizar con comodidad diferentes actividades.

Estilismos todoterreno de verano con pantalones largos

Prendas fetiche

Los pantalones con patrones ligeramente holgados son un gran aliado para crear este tipo de estilismos. En color blanco, beige o tonos tostados, se prestan a diferentes combinaciones. Una camiseta de tirantes en blanco o negro parece la forma mas sencilla de combinarlos en verano.  Para rematar tu estilismo únicamente tendrás que incorporar una sobrecamisa, americana o gabardina, dependiendo del tiempo.

Estilismos todoterreno de verano con pantalones cortos

El punto es actualmente protagonista de las colecciones de moda tanto en invierno como en verano. En verano, los conjuntos de dos piezas de punto fino se convierten en una gran alternativa para disfrutar del día con comodidad. No tendrás que pensar además con que combinarlos. Unas sandalias planas y un bolso; no te hará falta nada mas para estar lista.

Estando en verano, pantalones cortos y bermudas no pueden faltar en esta lista de prendas fetiche para lograr estilismos todoterreno. La tendencia es combinarlas con tops cortos y añadir una tercera prenda sobre estos, pero si no te atreves o no cree que esta elección resulta apropiada, por ejemplo, para ir al trabajo, siempre puedes combinarlos con una camiseta de manga corta o una camisa.

Cualquiera de estas combinaciones cambiará sustancialmente con un cambio de complementos. Así, las sandalias para andar, darán a estos estilismos un toque mas informal que las sandalias planas con tiras finas o de tacón medio. Y lo mismo ocurrirá con el bolso que elijas y los accesorios.

Imágenes –  @loveclothblog, @adelinerbr, @mirenalos, @emswells, @beatrice.gutu, @jessiekass, @lisa.olssons, @lisonseb, @bartabacmode


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.